Lourdes Montes (34 años) se ha confesado siempre una amante de la feria de abril y todo lo que rodea a la fiesta sevillana. La diseñadora se ha revelado siempre como una ferviente seguidora de los vestidos de flamenca. 

Por eso, la mujer de Fran Rivera (44) ha creado una nueva colección a la que le ha puesto el nombre de la feria. Miabril, así se llama esta serie de vestidos de flamenca que ha presentado la sevillana en Madrid

Lourdes Montes presenta su nueva colección 'Mi abril'. Gtres.

La diseñadora explicó en su blog de ¡Hola! que esta colección esta creada para todas las mujeres que disfruten y se sientan especiales al vestirse de flamenca. "La primera vez que me vestí de flamenca, tenía un año", confesó. En la última presentación de la colección Lourdes Montes ha expuesto sus nuevas creaciones. Entre los diseños se encuentran algunos planteamientos clásicos con vuelos en las mangas y la parte final del vestido. 

Pero también arriesga con estampados algo distintos a los que aparecen en las tradicionales fiestas de la capital andaluza. Juega con las líneas horizontales, los colores lisos y las piezas sueltas, como las faltas de vuelo.

La firma de Lourdes Montes ha apostado por los colores fucsias y los diseños anaranjados. Los tonos anaranjados se han convertido en parte especial e importante de esta nueva colección que firma la sevillana. 

Empezó haciendo vestidos para sus amigas más cercanas y con el tiempo se lanzó a hacerlo a mayor escala. La diseñadora busca mantener la esencia de los trajes de flamenca en el mundo de la moda pero sin alejarse de la verdad que se viste en el mes de abril. 

[Más información: Las vacaciones de lujo de Fran Rivera y Lourdes Montes: a 1.100 euros por noche]

Noticias relacionadas