Verdeliss presume de ramo.

Verdeliss presume de ramo.

Famosos UN GRAN APOYO

Verdeliss recibe su visita más especial y mediática durante su ingreso

La exconcursante de 'GH VIP 6' vive uno de sus momentos más difíciles y no le ha faltado el apoyo de una persona que ha marcado su vida recientemente.

23 enero, 2019 18:33

Noticias relacionadas

Verdeliss (33 años) anunciaba el pasado domingo que se encontraba ingresada en el hospital debido a que rompió aguas al cumplir las 30 semanas de gestación. A partir de entonces hace su día a día en el centro médico donde controlan su estado y evolución. En un momento tan duro, la youtuber y su marido no pueden contar con el apoyo -al menos físico- de sus familiares e hijos debido a los 400 kilómetros que separan Madrid, donde se encuentran, de Navarra, donde residen sus parientes. Pero no les ha faltado el calor de las personas que les quieren y este miércoles la exconcursante de Gran Hermano Vip 6 ha recibido una visita muy especial.

Verdeliss presume de ramo de una persona muy especial JALEOS

Tras el susto inicial y de no querer compartir lo sucedido porque aún "no lo habían asimilado", finalmente lo hicieron público en el canal de Youtube de Verdeliss: "Estamos ingresados en el hospital con una mezcla de incertidumbre porque esto afecta a nuestra hija. También desolación y además de un día para otro, en el que tú esperas que tu hija nazca rolliza, llena de salud, de vitalidad, que su primera experiencia al llegar a este mundo sea el calor humano... a de repente tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que necesita una asistencia médica".

Pero el matrimonio se encuentra ya más calmado y esperanzado por la buena atención que está recibiendo por parte de los médicos y se permiten sonreír tras días "sin parar de llorar". Entre tanta visita médica, Verdeliss ha recibido a una gran amiga que conoce desde hace cuatro meses: Miriam Saavedra (25). La navarra y la peruana se unieron como hermanas en la casa de Guadalix de la Sierra y se convirtieron junto a El Koala (48), en el trío prácticamente indestructible. Ambas compartían confidencias, se complementaban a la perfección pues la excesiva actividad de Miriam encontraba la calma en Verdeliss, y forjaron una bonita amistad que perdura y más aún en los momentos más difíciles como el que vive ahora la joven pamplonica.

Verdeliss y Miriam, en 'GH Vip'.

Verdeliss y Miriam, en 'GH Vip'.

Por eso, Verdeliss ha querido agradecer con un breve vídeo en sus redes sociales lo atenta que ha sido su amiga y el bonito ramo de tulipanes naranjas que le ha traído. Con un 'Te queremos', la youtuber ha hecho especial mención a Miriam ante sus casi un millón de seguidores en Instagram.

Avanza positivamente

En los vídeos compartidos este miércoles, la youtuber ha querido agradecer todo el apoyo y ha actualizado su estado de salud. Ha anunciado que "el hecho de no tener noticias, es algo positivo" y que "un día más, es un día ganado". 

Verdeliss ha publicado una ecografía 360 actualizada del rostro de su bebé. En la imagen se definen a la perfección los rasgos de la pequeña. "Morfológicamente está perfecta, es verdad que el líquido es muy poquito, no he vuelto a tener contracciones". Además, detalla el trabajo y consejo de los médicos: "Una vez rota la bolsa controlar de cerca el riesgo o beneficio de permanecer embarazada o de nacer pero de momento tampoco hay signos de infección, que eso es súper importante". Están esperanzados de salir adelante y más aún después de ver la carita a su futura hija.

[Más información: Verdeliss y su marido desvelan el duro motivo de su ingreso hospitalario]