Verdeliss en la gala final de 'Gran Hermano VIP'

Verdeliss en la gala final de 'Gran Hermano VIP'

Famosos VA TODO BIEN

Última hora sobre el estado de salud de Verdeliss tras su hospitalización

La ex gran hermana VIP, que está embarazada de siete meses, comunicó este domingo a sus seguidores que estaba ingresada por problemas de salud. 

21 enero, 2019 10:57

Verdeliss (33 años) continúa ingresada en el hospital Gregorio Marañón después de que este domingo tuviera que acudir de urgencia por un problema de salud que aún no ha desvelado. Fue ella misma quien dio la noticia a través de sus redes sociales, preocupando así a sus más de 934.000 seguidores. 

Este lunes, JALEOS se ha puesto en contacto con su marido, Aritz Seminario, quien ha confirmado que Verdeliss ya se encuentra mejor. "Se encuentra bien, bien... Ha pasado la noche bien, aunque será ella quien cuente a todos sus seguidores qué es lo que ha pasado y qué es lo que ha ocurrido", afirma. 

En este sentido, además, Aritz, con un mensaje de positividad ha querido comentar que "estamos en el Hospital y desde luego este es el mejor lugar en el que puede estar ahora mismo". 

Verdeliss cuenta, entre lágrimas, que está pasando por un difícil problema de salud JALEOS

Estefanía Unzu, conocida públicamente como Verdeliss, hacía una durísima confesión a través de un story vía Instagram este domingo. "Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Cornerss (su marca de ropa), no ha sido un problema de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando", deslizaba la influencer.

La de Pamplona está embarazada de siete meses del que será su séptimo hijo. En este sentido, además, Verdeliss ha querido agradecer a todas las personas que le han mandado muestras de cariño y se han preocupado por ella este tiempo. Además de verbalizarlo en el vídeo, la youtuber ha compartido una imagen de su 'tripita' en un avanzado estado de gestación, donde se la puede ver en la cama del hospital con las cintas del control médico. 

Verdeliss, antes de entrar en la casa de GH VIP, utiliza sus redes sociales como escaparate para mostrar su vida y la de su familia. El pasado mes de septiembre, aceptaba enrolarse en la sexta edición del reality de convivencia convirtiéndose en la primera mujer embarazada en hacerlo.

Los espectadores pudieron vivir en directo el avance de su estado, celebraban con ella cada mes e incluso vieron en prime time su primera ecografía que desvelaba que esperaba una niña. Por eso, después de ser testigo de cada paso de su embarazo, este revés en su salud también se está viviendo con intensidad y preocupación por parte de sus seguidores. 

[Más información: Preocupación por Verdeliss: ingresa en el hospital a dos meses de dar a luz]