Verdeliss vive un duro momento.

Verdeliss vive un duro momento.

Famosos PROBLEMAS

Preocupación por Verdeliss: ingresa en el hospital a dos meses de dar a luz

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha compartido un vídeo en sus redes en el que, entre lágrimas, narra su actual difícil estado de salud.

Verdeliss (33 años), youtuber y ex concursante de Gran Hermano Vip 6, ha hecho saltar todas las alarmas con un desgarrador vídeo que ha compartido en sus redes sociales. La navarra ha preocupado a sus seguidores tras mostrar que se encuentra ingresada en el hospital a dos meses de dar a luz a su séptimo hijo. Verdeliss no podía contener las lágrimas durante los minutos que ha durado su mensaje dirigido a los que la apoyan en estos difíciles momentos.

Verdeliss cuenta, entre lágrimas, que está pasando por un difícil problema de salud JALEOS

Con una voz entrecortada y con gesto de sufrimiento, la ex gran hermana ha afirmado que "tiene un problema de salud" y pedía a sus fans un gran favor al mismo tiempo que les informaba de su actual estado: "Hago este vídeo por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Cornerss (su marca de ropa), no ha sido un problema de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando".

Del mismo modo, la joven madre ha querido dar las gracias a todas las personas que le han mandado muestras de cariño y se han preocupado por ella este tiempo. Además de verbalizarlo en el vídeo, Verdeliss ha compartido una imagen de su barriguita de siete meses de gestación en la que se ve el control que mantienen los médicos sobre su estado.

Y es que todo hace indicar que podría deberse a alguna complicación en su estado, ya que las lágrimas de Estefanía -su verdadero nombre- y el hecho de que se haya aislado de las redes sociales muestran su preocupación por este problema de salud. Sin embargo, después de tantas emociones vividas estos últimos meses y la experiencia de seis embarazos la han convertido en una mujer fuerte que seguro saldrá de este difícil momento.

Verdeliss, conocida youtuber que usa sus redes como escaparate para mostrar su vida de familia numerosa, entraba el pasado mes de septiembre en la casa de Guadalix de la Sierra embarazada de tres meses. Los espectadores vivieron en directo el avance de su estado, celebraban con ella cada mes e incluso vieron en prime time su primera ecografía que desvelaba que esperaba una niña. Por eso, después de ser testigo de cada paso de su embarazo, este revés en su salud también se está viviendo con intensidad y preocupación por parte de sus seguidores. 

[Más información: La saga Verdeliss continúa: su hijo Aimar, el nuevo 'youtuber' de la familia con solo 13 años]