Cristina y Kiko Matamoros, en un montaje de Jaleos.

Cristina y Kiko Matamoros, en un montaje de Jaleos. Gtres

Famosos PROYECTO DE VIDA

Los nuevos planes de Kiko Matamoros con su nueva novia y lejos de Makoke

El colaborador de 'Sálvame' ya no es esconde, y ha desvelado sus intenciones junto a la mujer que ahora ocupa su corazón, Cristina.

23 enero, 2019 11:24

Noticias relacionadas

No ha pasado ni una semana desde que Kiko Matamoros (62 años) anunciara que estaba de nuevo enamorado. Lejos ya queda su historia con Makoke (49), que ya forma parte del pasado. Pero lo cierto es que la portada de la revista Diez Minutos sorprende este miércoles con una entrevista del colaborador de Sálvame, en la que se sincera y habla sobre su nueva situación sentimental y sus planes inminentes con su nuevo amor.

"Si Cristina quiere, viviremos juntos", confiesa. Aunque por el momento permanece alojado en el hotel Eurostars Madrid Tower, sus intenciones desde hace unos meses son las de mudarse a un piso en el centro de la capital, más concretamente cerca de la Plaza de Colón. Ha afirmado, sin dudarlo, estar "enamorado de ella", y de ahí que haya querido hacer pública su nueva relación, ya que sentía que "debía darle un sitio a su novia en los medios"

Portada de la revista Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos

Tanto ha sido el interés que ha generado la joven, que hasta el programa Sálvame ha llamado al que supuestamente sería el hijo de Cristina. El joven de 19 años quiso desvelar al programa que su madre no tenía 30 años, ni era de origen brasileño, sino que tenía casi 40 y era de Cataluña. Además, algo muy grave pasó entre ellos y por eso decidió romper todo vínculo con ella: "Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación". Y es que Jonathan afirma solo hablar con su progenitora cuando quiere saber algo de su hermano, que es menor de edad.

Unas declaraciones que se suman a lo dicho por Kiko Hernández (42). Según el colaborador, Cristina habría tratado de seducir a otro famoso que participó en un concurso de Telecinco: "Hace tiempo le tiraba los tejos a una persona conocida que ha participado en un reality muy famoso de esta casa... no era normal, era VIP", sentenció.

Por su parte, Makoke no ha dudado en lanzarle una pullita al que es su exmarido después de su tonteo público con Sofía Suescun (22): "Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hacer un mes quería tener una relación con él, a ver si con esta sí...".

[Más información: Kiko Matamoros presenta a su nueva novia: una joven clavada a Angelina Jolie]