Kiko Hernández atendiendo a sus seguidores

Kiko Hernández atendiendo a sus seguidores Gtres

Famosos NUEVA FACETA

Kiko Hernández se estrena como actor interpretando a un cura: tenemos el vídeo

Noticias relacionadas

Cuando muchos pensaban saber todo sobre Kiko Hernández (42 años), se equivocaban. El colaborador vuelve a sorprender, y en esta ocasión con algo que no está directamente relacionado con la televisión. Tras sus más de quince años como colaborador de Telecinco y su recién estrenada paternidad, ahora el madrileño sorprende con una nueva, a la vez que inesperada aventura: su faceta como actor en una película cuyos fines serán solidarios y benéficos.

Tal y como ha podido saber JALEOS, Hernández estuvo rodando una escena para una película durante la tarde del pasado sábado. El sitio escogido para la ocasión fue la Fnac de Callao, en pleno centro de Madrid. Pasaban las 14:30 horas cuando el colaborador, vestido con un atuendo de cura, y junto a otros cuatro compañeros, ultimaba detalles antes de escuchar el esperado: ¡Acción!. La expectación ante la participación de Kiko en este proyecto llevado a cabo por la productora cinematográfica Idolo Films, fue máxima, sobre todo por parte de los anónimos que caminaban por la zona. Muchos se acercaron a saludar, y algunos otros quisieron inmortalizar el momento, que podéis ver reflejado en el siguiente vídeo. 

Kiko Hernández rodando una película en Madrid

Cabe destacar que para la ocasión el colaborador tuvo que cambiarse el pelo de color, mucho más oscuro por 'exigencias del guion'. Un guion que viene de la mano del Padre Ángel (81), ya que los beneficios irán destinados para los más necesitados. También ha tenido mucho que ver en todo esto Juan Vidal, productor ejecutivo de Idolo Films, productora situada en el centro de Madrid. Este, además, mantiene una gran amistad con Kiko Hernández, tal y como deja claro en sus redes sociales compartiendo momentos con él mucho más allá del trabajo. También mantiene una muy buena relación con su tocayo, Kiko Matamoros (62), con el que aparece en alguna ocasión. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Vidal Fernández (@juan_vidal_fernandez) el 5 Ene, 2019 a las 1:22 PST

Ambos forman el tándem perfecto. Y así lo demuestra esta fotografía compartida por Vidal, en la que ha querido añadir las siguientes palabras: "La mejor misión", que no ha sido otra que la participación de Kiko Hernández en este nuevo proyecto, ya que al ser una cara visible y conocida por todos contribuirá en gran medida a ayudar a mucha gente que de verdad lo necesita. 

De esta forma se explica un interrogante que muchos se plantean a diario: "¿Qué hace Kiko Hernández cuando se apagan las cámaras de Sálvame? ¿Vive por y para trabajar?". Lo cierto es que, además de sus hijas, Abril y Jimena, el colaborador saca tiempo para mostrar su lado más humano. 

[Más información: Kiko Hernández, tres meses para su cambio de vida: ¿sus últimas Navidades siendo tres?]