Kiko Hernández caminando por las calles de Madrid

Kiko Hernández caminando por las calles de Madrid Gtres

Famosos UN NUEVO REVÉS

El misterioso robo en casa de Kiko Hernández: desparecen audios y vídeos comprometedores

Noticias relacionadas

Kiko Hernández (42 años) es uno de las personas más conocidas, y a la vez desconocidas de Sálvame. Nunca habla de su vida privada y eso es algo que se respeta por parte de la cúpula. Lo cierto es que este 2018 no tendrá el mejor final para él. En menos de tres semanas ha experimentado dos episodios que no desearía nadie, pero sobre todo él: primero se filtró su número de teléfono, que para él es su mejor arma, y esta semana le roban en una de sus propiedades, tal y como él mismo ha confesado en la tarde de este miércoles.

Si bien hace unas semanas fue el encargado de hablar sobre el supuesto robo que se produjo en Cantora, el colaborador ha sorprendido a sus compañeros y a gran parte de la audiencia convirtiéndose en el protagonista de su propia noticia. Mientras hablaba con Jorge Javier Vázquez, (48) no tuvo reparo, en esta ocasión, en afirmar lo siguiente: "El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo", confesó en Sálvame, asegurando que lo que los ladrones deseaban era el material de los objetos que se llevaron.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario'

La intención del madrileño no es otra que advertir a los medios de comunicación por si llegase algún tipo de contenido a las diferentes redacciones. Juega, en esta ocasión, con la ambigüedad, y sabe escoger el momento perfecto para hacer referencia a cosas personales. Lo más importante para él son sus hijas, y ha asegurado que ambas "están fuera de peligro".

Pero Hernández no iba a permitir que esto pasase desapercibido, pese a que se lo ha tomado de una forma tranquila. Lo cierto es que además de haberlo denunciado públicamente, ya ha tomado las medidas pertinentes, y ha acudido a la comisaría de Alcobendas. La Policía Judicial ya ha acudido hasta una de las casas del colaborador y ha tomado las huellas necesarias para la investigación.

[Más información: Kiko Hernández, colaborador a la fuga en la cena de Navidad de 'Sálvame']