Cristina, la nueva conquista de Kiko Matamoros.

Cristina, la nueva conquista de Kiko Matamoros.

Famosos AÑO NUEVO, AMOR NUEVO

Kiko Matamoros presenta a su nueva novia: una joven clavada a Angelina Jolie

El colaborador de 'Sálvame' asegura estar "enamorado" y ya habla abiertamente de su nueva relación sentimental con nombre y descripción.

19 enero, 2019 12:48

Noticias relacionadas

Kiko Matamoros (62 años) ha comenzado el 2019 enamorado. El colaborador se despedía del 2018 en las idílicas playas del Caribe junto a su hija Laura Matamoros (25), pero pensando, quizás, en la que ahora es su nueva novia y de la que ya habla públicamente sin tapujos.

Y es que si esta semana sorprendía a todos sus compañeros de Sálvame anunciando que tenía pareja, en el programa de este viernes quiso que la audiencia al completo conociese la identidad de su nueva novia. Ella se llama Cristina, tiene 30 años, es de Albacete pero tiene orígenes brasileños. Físicamente no tiene nada que ver con Makoke (48) pues es muy morena y con unos rasgos que curiosamente recuerdan mucho a la afamada actriz Angelina Jolie (43), ex de Brad Pitt (55), supuesto romance de juventud de su exmujer. ¿Casualidad?

Mientras hace unos días la propia Makoke probaba que su noche de pasión con Brad Pitt en los 80 tiene más veracidad que nunca con una carta y un mensaje escrito del puño y letra del actor que decía: "With love, afection. B"; ahora, Kiko se muestra enamorado de la auténtica doble de Angelina.

Comparación de las fotos de Cristina y Angelina Jolie.

Comparación de las fotos de Cristina y Angelina Jolie. 'Sálvame'

Matamoros asegura que se encuentra prendado de esta joven a la que dobla la edad: "Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra". El colaborador decía estas palabras con una inevitable sonrisa en la cara y admirando varias de las fotos que se estaban mostrando en el pantallón mientras hablaba de ella.

La llegada de Cristina a la vida de Kiko hace que su supuesto affaire con Sofía Suescun (22) pase a un segundo plano. El colaborador parece haber encontrado la estabilidad y el amor que tanto ansiaba en esta joven manchega. ¿Les veremos pronto en su primera aparición pública? Según lo comentado por el propio protagonista, ese momento está muy cerca de producirse.

[Más información: Makoke regresa a Madrid sin querer saber nada de los Matamoros]