Julio Iglesias y Makoke, en un montaje de Jaleos.

Julio Iglesias y Makoke, en un montaje de Jaleos. Gtres

Famosos POSIBLE DEMANDA

Julio Iglesias toma medidas legales tras la íntima confesión de Makoke

Noticias relacionadas

Parece que a Makoke (49 años) se le complica este inicio del 2019. No terminó muy tranquila el 2018 por sus diferencias con el que ha sido su marido Kiko Matamoros (62) y el 2019 comienza complicado por haber contado su relación con Julio Iglesias (75). Según revelaba la periodista Gema López (47), Makoke podría recibir un burofax del cantante en el que desmintiera públicamente que habría mantenido una relación con el cantante: "Públicamente tienes que desmentir que no has mantenido ninguna relación con él. No te piden que rectifiques un encuentro, sino una relación".

Ante la noticia, Makoke no se ha mostrado muy nerviosa pero ante la insistencia de los periodistas del programa de Sálvame ha explicado que "a nadie le agrada, pero yo he confirmado una parte de mi vida que no tengo ningún reparo en negar. Pero yo no quiero hablar de este tema".

Makoke y Gema López en 'Sálvame Diario'

Makoke y Gema López en 'Sálvame Diario'

Además la madre de Javier Tudela (25) ha querido aclarar un aspecto de su relato: "No he hablado, simplemente no he negado". Y Gema López se tiraba a la piscina: "Yo te pregunto directamente, ¿cobraste dinero por guardar silencio? ¿Julio ha podido pagar dinero para que no salgan estas historias a la luz?". A lo que Makoke respondía: "Jamás". En cuanto a por qué no lo había contado hace tiempo la rubia confesaba: "No lo conté porque no me sentía orgullosa de estar con una persona 26 años mayor que yo".

Muy prudente, Makoke seguía negándose a comentar el asunto para no tener que hacer frente a más preguntas: "No voy a hablar y más sabiendo que me va a demandar. Pero es mi verdad y punto. Makoke no tiene miedo a ninguna represalia ni burofax: "Mi verdad es mi verdad". Y tiene muy claro que si le llegara cualquier acción legal, que no desmentiría lo que no ha negado ni daría un paso atrás: "No".

[Más información: Makoke regresa a Madrid sin querer saber nada de los Matamoros]