Verdeliss, confesando el problema de salud que la llevó al hospital.

Verdeliss, confesando el problema de salud que la llevó al hospital.

Famosos SIGUE EN EL HOSPITAL

Continúa el drama de Verdeliss: "He tenido contracciones e hilitos de sangre"

La 'youtuber' informa a sus seguidores puntualmente del estado en el que se encuentra durante su ingreso hospitalario.

22 enero, 2019 19:15

Noticias relacionadas

Verdeliss (33 años) continúa en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde que el domingo 20 de enero ingresara de urgencia por un motivo que ella misma ha desvelado. La youtuber ha querido compartir con su casi millón de seguidores que la razón que la llevó al hospital es que había roto aguas estando embarazada solo de 30 semanas. Una circunstancia adversa no solo para la madre sino para la pequeña que acaba de cumplir siete meses de gestación. 

Verdeliss y su marido aclaran el motivo de su hospitalización JALEOS

Algo más recuperada de ánimos, este martes por la tarde, Verdeliss ha querido publicar varios stories en su cuenta de Instagram no solo para agradecer el cariño de las personas que le han escrito sino para confesar que en su segunda noche en el hospital ha sufrido contracciones e hilitos de sangre que le preocupan. 

Verdeliss, en su último 'story' de Instagram.

Verdeliss, en su último 'story' de Instagram.

"Por aquí seguimos. Quería hacer este stories para agradeceros porque es increíble la cantidad de mensajes -vía privados, vía mail, vía redes sociales- que estamos recibiendo, no solo con apoyo sino con ofrecimiento de ayudas", ha comenzado relatando.

"De momento no hay novedades, lo cual es buena noticia. Esta pequeñita sigue en mi barriga. Sí que he tenido esta noche varias contracciones un poco fuertecillas, con hilitos así como de sangre que te hacen preocuparte un poquito... Pero bueno, hay que ser optimista y pensar que va a ser una guerrera". Para concluir, la ex gran hermana VIP ha expresado que no se encontraba preparada para recibir la noticia de un bebé prematuro, pero confía en que su hija les enseñe grandes lecciones. 

"Hay que aprender de esta niña y de su fortaleza. Creemos en ti, aún con miedos confiamos que saldrás adelante y que vas a estar 100% sanísima. Ahora lo que tenemos que hacer es que creer en nosotros. Hay que aprender a gestionar estas dificultades. Nadie te enseña a aceptar que de un día para otro tu hijo va a ser un bebé prematuro", ha concluido la de Pamplona.

Ver esta publicación en Instagram

Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS. No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el 21 Ene, 2019 a las 9:50 PST

[Más información: Verdeliss y su marido desvelan el duro motivo de su ingreso hospitalario]