Manu Sánchez y Lorena Sánchez.

Manu Sánchez y Lorena Sánchez.

Famosos PRIMICIA

Manu Sánchez y su pareja, Lorena, padres de su primer hijo

El humorista y la joven gaditana han dado la bienvenida a un pequeño llamado Manuel. 

21 enero, 2019 00:08

Noticias relacionadas

Manu Sánchez (32 años) y su pareja, Lorena Sánchez (29), están de enhorabuena. El pasado 9 de enero llegó al mundo el primer hijo de ambos, un varón al que han puesto de nombre Manuel.

La joven, natural de San Fernando, dio a luz en un hospital de la provincia de Sevilla, tal y como ha podido saber JALEOS en primicia. Además, "los dos están muy felices y muy ilusionados con el pequeño. No sabes la cantidad de regalos que han recibido, pero lo más importante es que el nene y la madre están muy bien", según deslizan fuentes cercanas a la pareja a este periódico. 

Ver esta publicación en Instagram

🌷☀️🍁❄️ Mis Manueles . . #solsticio #invierno #diciembre #ElRocío #Huelva #Marismas #Sábado #welcome #winter #special #Navidad #MisManueles

Una publicación compartida de LΩRΣΠΔ SÁΠCHΣZ (@lorenasanchezz) el 22 Dic, 2018 a las 11:47 PST

Desde que Lorena confirmase su embarazo el pasado mes de junio, no ha dejado de publicar, a través de sus redes sociales, fotografías que reflejaban el feliz estado en el que se encontraba. Imágenes con una armonía estética donde se apreciaba perfectamente cómo iba creciendo su 'tripita' al mismo ritmo que su ilusión y su amor por sus "Manueles", tal y como ella se refiere a su pareja y su hijo.

Tras varias relaciones fallidas, Manu y Lorena han encontrado el uno en el otro a su verdadera razón de amor. Al nazareno se le conocía una relación anterior. Con ella incluso llegó a posar para los medios en la boda de Eva González (38) y Cayetano Rivera Ordóñez (42). Lorena, por su parte, ha encontrado en Manu al hombre de su vida tras romper definitivamente con su anterior pareja, con quien incluso contrajo matrimonio.

La gaditana se dio a conocer públicamente tras enrolarse en una aventura extrema tipo reality show emitido por la televisión autonómica de Andalucía, un programa llamado Objetivo Chimborazo.

En la actualidad, Manu y Lorena han creado su propio hogar en la ciudad de donde proviene el sevillano: Dos Hermanas. Desde ahí, la recién estrenada mamá se encuentra a apenas una hora de su familia, una distancia prudencial suficiente como para que sus seres queridos puedan desplazarse a verla y viceversa. 

Y si en lo personal, la vida les sonríe, ídem en lo profesional, pues las cosas no les pueden ir mejor. Al trabajo de Manu como presentador, productor, colaborador y humorista, se suma su incursión en el mundo de la interpretación y la música como parte activa de la última edición de Tu Cara Me Suena. Lorena, por su parte, es amante del deporte, la dieta sana, competidora y campeona de bikini fitness de Andalucía. 

Lorena y Manu se encuentran en un dulcísimo punto de su relación, un momento que han sellado definitivamente con el primer hijo de ambos, un pequeño al que han llamado Manuel y cuyo apellido se repite: Sánchez Sánchez. ¿Terminarán decidiéndose a pasar por el altar en este 2019 o esperarán un poco para el pequeño pueda disfrutar de la boda de sus padres?

[Más información: Isabel Jiménez, tras anunciar su embarazo: "Trabajaré hasta el último momento"]