Ana Rosa, este viernes en su programa.

Ana Rosa, este viernes en su programa.

Famosos MODA 'SAFARI'

La sorprendente 'celebrity' que se esconde detrás del último look de Ana Rosa

18 enero, 2019 11:58

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (63 años) se convierte en el centro de atención cada mañana. Es la reina de la franja matutina y millones de espectadores no quitan los ojos de Telecinco para informarse de las nuevas noticias, y en el centro de la pantalla siempre está la presentadora. Un sitio privilegiado en el que no pasa desapercibido su look, a veces sobrio y otras, arriesgado. Este viernes 18 de enero el estampado de su camisa ha llamado mucho la atención.

El rostro de El programa de AR ha dado los buenos días con un estilismo muy 'salvaje'. Una camisa de seda blanca con estampado de animales de la selva como jirafas, elefantes, leones, cebras... Los puños son rígidos y en un bloque blanco con botón de cierre en dorado.

No es la primera vez que Ana Rosa recurre a estampados que se inspiran en animales, ya que es asidua al print de leopardo o serpiente. Pero este viernes ha optado por llevar un centenar de animales de la jungla en su camisa y lo más curioso de todo es quién firma tal prenda: nada más y nada menos que Victoria Beckham (44).

La camisa safari de Victoria Beckham que luce Ana Rosa.

La camisa safari de Victoria Beckham que luce Ana Rosa.

La diseñadora y ex spice girl es la creadora de la pieza que ha querido lucir para el cierre de la semana una de las presentadora más conocida y admiradas de la televisión. Sin embargo, quien desee hacerse con la camisa va a resultarle casi misión imposible pues pertenece a una temporada pasada y ya está agotada en la firma y en la mayoría de empresas textiles y multimarca que trabajan con VB. Solo rebuscando bien se puede encontrar en algún outlet de lujo por un precio de 288 euros.

Victoria Beckham entra en el armario de la reina de las mañanas de la manera más selvática. La que fuera chica 'picante' que cantaba el mítico Wannabe en 1997 se reconvirtió en diseñadora de moda y su marca va en ascenso y asentándose como una de las firmas británicas con mejor imagen y proyección. Hasta el punto de que la mismísima Quintana ha caído 'rendida' a sus prendas.

Y es que los rituales estilísticos de Ana Rosa son algo que no pasa inadvertido para sus telespectadores en los 250 días al año que aparece en pantalla. Entre sus 'manías' está la de siempre elegir el color blanco impoluto y de los pies a la cabeza para inaugurar temporada o sus innumerables gafas que juegan de complemento perfecto para sus looks; todo acompañado por su icónica melena midi castaña. Ella está en el centro de la mesa cada mañana, el programa lleva su nombre, y por eso no descuida ningún detalle, no se le escapa una noticia pero tampoco ninguna tendencia de moda.

[Más información: Ana Rosa Quintana, la reina de las gafas: todos sus modelos]