Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en un montaje de JALEOS

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en un montaje de JALEOS

Famosos PRIMICIA

El marido de Ana Rosa, de vacaciones en el Caribe tras pedir autorización al juez

4 enero, 2019 02:27
Carmen Lucas-Torres Marina Esnal

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (62 años) y su marido Juan Muñoz están exprimiendo al máximo sus vacaciones navideñas. El lugar elegido por la pareja no es otro que el Caribe. En concreto, la paradisíaca isla de Santo Domingo: Punta Cana y Playa Juanillo, entre otros lugares de ensueño. El matrimonio ha despedido en su refugio particular el que ha sido uno de los años más delicados de sus vidas

El empresario está investigado en la Audiencia Nacional en una de las piezas del caso Villarejo. Según la instrucción, el marido de Ana Rosa, su hermano y dos abogados relacionados con ellos habrían contratado al comisario jubilado, José Manuel Villarejo, para que se hiciera con información comprometedora sobre un empresario que les debía dinero y extorsionarle con dicha información para que les pagara. 

El empresario Juan Muñoz saliendo de la Audiencia Nacional

El empresario Juan Muñoz saliendo de la Audiencia Nacional Gtres

Por estos motivos, Muñoz, su hermano y los dos abogados fueron detenidos el pasado 31 de julio y declararon en el Juzgado Central de Instrucción número seis investigados por los presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. El juez que instruyó el caso hasta hace pocos días, Diego de Egea, tomó la polémica decisión de dejar en libertad y sin medidas cautelares únicamente a Juan Muñoz mientras impuso comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir del país a los otros tres investigados.

La Fiscalía recurrió dicha decisión y finalmente la Sala de lo Penal volvió a imponer al marido de la presentadora las medidas cautelares consistentes en comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir del país sin autorización previa.  Fuentes cercanas a Juan Muñoz aclaran a este periódico que habría recibido una autorización expresa por parte del Juzgado Central de Instrucción número seis para salir del país. No es la primera vez que habría recibido este permiso, ya que, tal y como conoce este medio de comunicación, viajó a Londres junto a su esposa y sus hijos en el puente de la Constitución.

Las Navidades más diferentes de los Muñoz Quintana

Tras este viaje el Caribe, la periodista volverá a su puesto de trabajo en las mañanas de Telecinco. Hasta el día 7 de enero la presentadora no volverá a ponerse al mando de El programa de Ana Rosa, por lo que todavía en estos días sigue disfrutando de sus casi tres semanas de descanso. Si bien es cierto, la primera parte de las fiestas las pasó en Sevilla junto a sus hijos, su marido y la familia de este. En cambio, el último día del año y las primeras horas del 2019 las ha pasado en el Caribe, también con la compañía de su marido y sus hijos, además de su compañera y amiga Cristina Tárrega (51) y su familia.

En Punta Cana han disfrutado de las altas temperaturas y de las playas paradisíacas de agua cristalina. Pese a la discreción que caracteriza a la familia -especialmente desde la detención de Juan Muñoz-, han querido compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que han vivido en la isla. No todo ha sido disfrutar de la playa. El ocio nocturno también ha estado presente en la escapada de ambas familias. Y la comunicadora valenciana ha querido compartir un recuerdo de cómo vivió la Nochevieja junto a su amiga Ana Rosa Quintana.

Ver esta publicación en Instagram

Días de gloria #azul #mar #felizañonuevo2019

Una publicación compartida por Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 1 de Ene de 2019 a las 8:00 PST

Los Tárrega y los Muñoz Quintana eligieron la playa de Juanillo Beach para pasar una de sus jornadas al sol. El lugar está considerado como uno de los mejores del país, ya que ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca bordeada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para practicar el kitesurf. Lo cierto es que esta playa está destinada, en su gran mayoría, a estudiantes universitarios y a adolescentes, pero eso no ha resultado un problema para la veterana comunicadora y su marido, que, además de ponerse morenos, tal y como vemos a Ana Rosa en la fotografía, han realizado otras actividades acuáticas, y se han sumergido por las aguas del Caribe.

Ver esta publicación en Instagram

Aguas turquesas y calientes! Que gusto !

Una publicación compartida de Juan (@juan__leocadio) el 2 Ene, 2019 a las 5:01 PST

El empresario Juan Muñoz es más activo en redes sociales que su mujer. La última publicación de Quintana en su cuenta de Instagram tuvo lugar el pasado mes de julio. El caso es que Muñoz ha sacado su faceta más acuática y ha compartido una imagen suya buceando por las aguas caribeñas. Horas antes, compartió otra publicación -con una imagen exactamente igual a la que publicó Tárrega- que acompañó de una frase dedicada al nuevo año: "Mirando al cielo! Con la mirada limpia y la mente clara y adelante, siempre adelante que tenemos tantas cosas por hacer!"

[Más información: El fiestón de Ana Rosa Quintana y su marido en una conocida sala de Madrid]