Ana Rosa y su finca de Cáceres.

Ana Rosa y su finca de Cáceres.

Famosos ESCAPADA FAMILIAR

La 'súper finca' extremeña de Ana Rosa en la que desconecta este puente con sus hijos y su marido

Ana Rosa Quintana (62 años) disfruta en estos momentos de la desconexión más absoluta. Mientras Joaquín Prat toma el testigo de su programa, la presentadora se relajada rodeada de naturaleza y de su familia. La 'reina de las mañanas' ha aprovechado este puente de la Constitución para pasar cuatro días en su finca extremeña junto a sus dos hijos, Juan y Jaime (14) y su marido, Juan Muñoz.

Cuando la presentadora dispone de tiempo y descanso, no duda en desplazarse a 250 kilómetros de Madrid y encontrar "su refugio más íntimo". En su gran finca, situada entre los pueblos cacereños de Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, tiene un gallinero, un huerto y olivos de los que produce su propio aceite.

La finca de Ana Rosa, desde vista aérea.

La finca de Ana Rosa, desde vista aérea.

También es el rincón favorito de sus hijos y su marido, un lugar en el que no hay ruidos, ni fotógrafos ni polémicas que afrontar. Buscando esa misma paz, otros famosos y artistas del panorama patrio también disponen de una finca en ese trocito de la falda de la Sierra de Gredos. Alejandro Sanz(49), Marta Sánchez(52) o Miguel Bosé(62), disfrutan de la desconexión de la naturaleza extremeña para cargar pilas y tener un lugar privilegiado al que escaparse.

Entre las 40 hectáreas de monte bañadas por el río Tiétar hacen su vida más tranquila los Muñoz Quintana. Ana Rosa no encontró mejor enclave para comprar su lujosa pero rural vivienda, en la que, además, se casó su hijo Álvaro (31) con la psicóloga Ana Villarrubia en mayo de 2016. Fue una boda por lo civil, rodeada de rostros conocidos y en uno de los lugares favoritos de la madre del novio.

Unas semanas intensas

Ana Rosa y su marido se pusieron en ruta hacia Cáceres con sus hijos después de un miércoles muy cargado para la presentadora. Santiago Abascal se sentó ha hablar con el rostro del Programa de AR y Twitter ardió por la entrevista, para algunos demasiado blanda y para otros, muy crítica. Además, solo una semana antes, Ana Rosa también faltó al trabajo por enfermedad, algo que no había ocurrido nunca en los 15 años que lleva al frente de las mañana de Telecinco.

Con todo ello, el mes de diciembre ha querido comenzarlo con una desconexión esencial en familia. Su finca, en plena naturaleza, es la mejor forma de tomar fuerza para las moviditas noticias políticas y para los preparativos navideños.

[Más información: Ana Rosa Quitana aclara el motivo que le llevó a hablar de su cáncer de mama]