El hijo de Fabiola Martínez (46 años) y Bertín Osborne (46), Kike (11), que nació con una grave lesión cerebral, empezó este 2019 con serios problemas de salud que le obligaron a pasar hasta en dos ocasiones por el quirófano. Ya en casa, su madre ha querido transmitir a sus seguidores cómo se encuentra el pequeño, a la vez que agradecía los mensajes recibidos. 

"Como algunos ya sabéis, Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible", asegura la esposa de Bertín Osborne en una publicación donde se ve al joven en su domicilio. 

Fabiola Martínez junto a sus hijos.

En las imágenes aparece Kike sentado sobre la cama y riéndose, mientras su madre le graba aplicando diferentes filtros de Instagram. Fabiola, que lo califica de "campeón", ha aprovechado esta publicación para agradecer a "todos por escribir. Un abrazo muy fuerte". 

Unas palabras que muchos de sus seguidores estaban esperando tras más de una semana alejada de las redes sociales: "Me alegro mucho. Es un súpercampeon, puede con todo. Admirable. Recupérate prontito, Kike", "eres todo un ejemplo", "ánimo" o "sois una familia de campeones y Kike el que más", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado mes de septiembre de una operación en las piernas, el niño de 11 años tuvo que volver a pasar por quirófano hasta en dos ocasiones. El 7 y el 10 de enero fue intervenido, permaneciendo ingresado en el hospital en ambas ocasiones.

Bertín Osborne junto a sus hijos.

El primer hijo en común entre la venezolana y el artista llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de listeria. Un niño tremendamente especial para sus padres, y para el que siempre han tenido buenas palabras. 

"Es un niño feliz, sano gracias a Dios. No estamos de hospital en hospital. Esa etapa la hemos superado y ahí vamos poco a poco. Tiene muchas de andar. Mientras esté así. Allí hay que estar", aseguraba la presentadora en sus redes sociales. 

[Más información: La emotiva fiesta que Bertín Osborne y Fabiola preparan a su hijo Kike tras su delicada operación]

Noticias relacionadas