A pesar de que Bertín Osborne (63 años) puede presumir de poseer un patrimonio inmobiliario al alcance de pocos, para su último programa, Mi casa es la vuestra, el equipo de producción eligió una casa que no pertenecía al cantante. Se trata una lujosa mansión en Marbella de grandes dimensiones y con vistas al mar que está a la venta por 7,5 millones de euros. 

La vivienda recibe el nombre de Villa Pashmina y está ubicada en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca (Málaga). Una ubicación de alto standing en cuya elección también han influido las impresionantes vistas al mediterráneo desde el jardín y la fachada sur de la vivienda. La propiedad cuenta con una parcela de más 2.500 metros cuadrados, de los cuales 1.243 metros son construidos.

La casa, de grandes dimensiones, distribuye su espacio en dos plantas (con ascensor incluido) en las que se pueden encontrar nueve habitaciones, nueve baños, un amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un gran baño turco más grande que muchos pisos. 

La villa, decorada al estilo spanish revival, tiene una habitación principal con un baño integrado y una terraza panorámica de más de 200 metros cuadrados, ideal para deleitarse con las puestas de sol sobre las aguas del mediterráneo y para disfrutar de las buenas temperaturas de esta ciudad costasoleña. 

Los jardines también son el escenario perfecto para ofrecer fiestas con un gran número de invitados o simplemente relajarse con amigos y aprovechar los dos porches formados por columnas de piedra de estilo toscano o la piscina en el centro del jardín. 

El interior, decorado con tonos neutros donde predomina el blanco, también está pensado para ser espacios que invitan a socializar, con grandes estancias diáfanas. En concreto, el salón está dividido en tres zonas: comedor, salón de la televisión y la zona familiar. 

Sin embargo, si hay una parte de esta vivienda que cobra especial importancia en los programas de Bertín Osborne, donde el presentador suele pelearse con la vitrocerámica ante la risa de los invitados. Se trata de una estancia moderna y amplia, decorada también con colores blancos que cuenta con todo lo necesario para el programa: isla, cámara de frío, barra, zona 'lunch' y lavandería.

El presentador utiliza esta espectacular vivienda, con un alquiler mensual de 25.000 euros, para recibir a sus invitados selectos, entre los que destaca Paz Padilla (49), María Teresa Campos (77) y sus hijas o Julio Iglesias Jr (45)

[Más información: Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, pasa por el quirófano]