Kike (11 años), el primero de los dos hijos que Fabiola Martínez (45) y Bertín Osborne (63) tienen en común, ingresaba en estos días en un hospital de Madrid para ser intervenido de una delicada operación que lo ayudaría a mejorar la fuerza de los músculos de sus piernas y sus pies, tal y como anunció la venezolana hace unos meses.

Ha sido precisamente la propia Fabiola quien, a través de su cuenta de Instagram, ha informado de la salud del pequeño Kike, superada esta intervención, tildada de "larga y labiorosa". 

Fabiola junto a sus hijos, Kike y Carlos.

"Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien... Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”, ha publicado Martínez en su cuenta oficial. 

El primer hijo en común entre la venezolana y el artista llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. Un niño tremendamente especial para sus padres, y para el que siempre han tenido buenas palabras. "Es un niño feliz, sano gracias a Dios. No estamos de hospital en hospital. Esa etapa la hemos superado y ahí vamos poco a poco. Tiene muchas de andar. Mientras esté así. Allí hay que estar", deslizaba la presentadora hace algún tiempo.

Ahora el pequeño se recupera con el cariño de los suyos y también de los seguidores de su madre, a quienes envía un divertido saludo vía Instagram. "Primera fase superada. Ahora, más cerca de la meta. #APorTodas. #KikeCampeón", recoge Fabiola en sus stories.

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, operado con éxito JALEOS

Entre tanto, Bertín Osborne vuelve a las noches de los viernes en Telecinco con la versión revisada de Mi casa es la tuya: Mi casa es la vuestra. Ya no entrevista a personajes en solitario sino "a un montón de amigos para disfrutar", como él mismo ha declarado. Entre sus primeros invitados, Julio José Iglesias (45), Pocholo Martínez-Bordiú (55) o la presentadora Mariló Montero (53).  

[Más información: Fabiola Martínez desvela la enfermedad que sufre Bertín Osborne]

Noticias relacionadas