La nueva entrega de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition llega a la televisión con el ímpetu de una de las casas más cotizadas de esta última edición: la de Julio José Iglesias Jr.(45 años). El segundo hijo de Julio Iglesias (74) abrirá las puertas de su hogar para recibir a Kiko Rivera (34), Elena Tablada (37) y Toñi Salazar (55), sus compañeros de concurso que tendrán la oportunidad de disfrutar de la velada en la casa del cantante.

El anfitrión enseñará su hogar en España, un dúplex en el que vive junto a su mujer, Charisse Verhaert (35), cuando disfrutan de un tiempo en España y descansan de las temporadas en Estados Unidos. Julio José Jr. recibirá a los invitados en el hall y los trasladará hasta un amplío salón en el que disfrutarán de un aperitivo al más puro estilo norteamericano. El anfitrión sacará su lado más familiar con las fotografías junto a su padre y reivindicará loa cultura americana con un toro mecánico. 

La decoración, cargada de cuadros abstractos y armarios en madera, está repleta de sutiles detalles que desatarían la curiosidad de cualquiera que los viera. Sobre las mesas, pequeños bonsáis forman parte del decorado escogido para la cena. Diminutos árboles que se alzan próximos a un pequeño pájaro que sirve de adorno. 

Una mesa central encabeza la decoración del salón. Rodeándola se sentarán los comensales que no deberían pasar por alto uno de los elementos decorativos que más destacan en la casa del cantante. Una bandeja circular sostiene un conjunto de adornos cilíndricos en madera laqueada de los que salen fibras de pelo a brochas de estilo arcaico. 

Las imágenes sobre la nueva entrega revelan el lado más personal del cantante que deja ver el cariño hacia su familia. Sobre los muebles se reparten multitud de fotografías familiares. En el salón destaca una imagen del pequeño Julio José junto a su padre. 

Julio José ha optado por un menú sencillo, al más puro estilo norteamericano, para ganarse la vanagloria de sus rivales. La hamburguesa será el plato principal, un acierto que ha estado precedido por un aperitivo de palomitas de maíz que acompañarán con unos cócteles. 

Toñi Salazar sobre el toro mecánico.

Las palomitas de maíz serán el aperitivo de la cena, una selección conquistará a sus compañeros aunque quizás no alcance la mejor de las críticas por su sencillez y poca exigencia en la elaboración.  

Un toro mecánico en la terraza

Al finalizar la cena, los cuatro comensales disfrutarán de un divertimento muy americano: el toro mecánico. La terraza de la casa de Julio José se convertirá en un ruedo de juego para el desahogo de los concursantes. 

No sabemos si el cantante ha contratado los servicios de una empresa de ocio para traer al toro a su casa o si es algo habitual para él. De cualquier forma, seguirá destacando como una de las apariciones más extravagantes en el programa de Cuatro

[Más información: Toñi Salazar saca la vajilla de la posguerra para sus invitados 'gourmet']