Fabiola Martínez (45 años) se encuentra inmersa en sus negocios como imagen de una famosa marca de moda de baño. La mujer de Bertín Osborne (63) planea su verano con ganas de disfrutarlo junto a su familia y con una nueva noticia. 

"Este verano quizá tengamos que hacerle a Kike una pequeña intervención para ayudarle con los músculos de las piernas y los pies", explica en la revista Lecturas. Parece que su hijo ya está hecho todo un adolescente. 

Fabiola y Bertín junto a sus hijos.

Cuenta que está creciendo a pasos agigantados pero que en su enfermedad todo es mucho más lento. Fabiola, siempre involucrada en la asociación que tiene junto a su marido, confiesa que en los últimos meses ha tenido que volcarse de lleno en ese terreno.

Kike Osborne nació prematuro y afectado por una grave lesión cerebral causada por una infección de listeria. EL pequeño sufre una parálisis cerebral que le dificulta el movimiento desde pequeño. 

La pareja ha estado siempre implicada en el buen estado de salud de Kike y ha hecho todos los esfuerzos posibles para que la mejora sea notable. Este es el siguiente paso para garantizar la fortaleza del pequeño. 

La exmodelo ha explicado que, de momento, toda su vida se mantendrá en Madrid. Cuenta que la capital es esencial para el desarrollo de los niños porque allí tienen la escuela y la terapia. 

[Más información: Fabiola Martínez castiga a su abuela sin medicinas por ser chavista]

Noticias relacionadas