Fabiola Martínez (44 años) nunca ha ocultado sus sentimientos hacia el régimen que gobierna su país natal, Venezuela. Tanto ella como su marido, Bertín Osborne (62), siempre se han mostrado muy críticos con la política del actual presidente Nicolás Maduro (54) y se han solidarizado con el sufrimiento de los ciudadanos, que día a día luchan por salir adelante. Es justamente el caso de la familia de Martínez, que vive en el país y a la que en no pocas ocasiones ha ofrecido su ayuda. Hasta ahora.

La mujer de Osborne ha decidido dejar de enviar medicamentos a su abuela enferma, sobre todo después de conocer que es "chavista a muerte". "Lleva años en cama y le enviábamos medicinas, aparte de nosotros, unas primas mías, una desde Canadá y otra desde Barcelona, y no dábamos crédito cuando nos contaron que el día de las elecciones se levantó para votar a Maduro. Desde ese momento ya no ha recibido más ayuda por parte de ninguno. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", confesaba la propia Fabiola durante un evento publicitario celebrado este martes.

La presentadora está muy enfadada con su abuela Gtres

La mujer del cantante está muy molesta con su familiar y pretende así darle un pequeño escarmiento. Y es que el matrimonio asume como propia la represión que asola a los venezolanos en la actualidad, hasta el punto de haber enfrentado alguna situación incómoda también en España. "Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España", afirmaba con tono crítico.

La ideología de la pareja ha quedado clara en numerosas ocasiones incluso durante el transcurso del programa Mi casa es la tuya. Con algunos invitados, Fabiola Martínez no ha podido evitar sacar a relucir su carácter cuando se tocaban cuestiones políticas que podían recordar a las vividas en su país. Uno de los casos que más se recuerda tuvo como invitados a Javier Sardá (59) y Boris Izaguirre (51). 

Durante la emisión del espacio, la conversación adquirió tintes de bronca cuando el catalán aseguró que prefería a Podemos antes que a una extrema derecha antieuropea, racista y proteccionista como la que representaba Le Pen. "Podemos es teoría vacía", concluyó Fabiola Martínez visiblemente molesta.

[Más información: La bronca de Javier Sardá con Fabiola Martínez hablando de Podemos]

Noticias relacionadas