Telemadrid estrenará Toda una vida, el programa con el que se estrena como presentadora Fabiola Martínez (44), el próximo jueves 23 de junio a las 22 horas. Producido por La Cometa TV, es un homenaje al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han conseguido cumplir cincuenta años de relación. Cincuenta años de convivencia y experiencias que los protagonistas compartirán con los espectadores.

"Para mi también fue sorpresa que me propusiera algo así", respondía la modelo a JALEOS durante la Global Gift Gala de Madrid. "El tema va muy conmigo. Me he sentido muy cómoda. Al principio estaba nerviosa, pero una vez he calentado, he estado muy segura".

Fabiola Martínez en la Gala Global Gift Gtres

En este espacio participarán parejas que hayan vivido su historia de amor en la Comunidad de Madrid y que relatarán sus vivencias en primera persona, revelando sus secretos para mantener, durante más de medio siglo, el amor en la pareja. Un relato que les llevará a sorprenderse a sí mismos, con discrepancias cómicas o con encuentros inesperados en los sentimientos; o con emociones que se ocultaron para no herir al otro.

Cómo se conocieron, la primera cita, el noviazgo, cómo se comprometieron, la boda, formar una familia, los hijos, la jubilación, los nietos… y muchas otras situaciones, con sus alegrías y tristezas, serán los puntos clave de cada historia. Pero, sobre todo, sus formas de ver el amor: a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 y ahora mismo.

La mujer de Bertín Osborne en una de sus últimas apariciones públicas Gtres

"Los temas son temas muy familiares, de parejas, de situaciones que se viven, que yo todavía tengo mucho que aprender. Son parejas que superan 50 años de casados. El primer programa son cuatro parejas maravillosas, que cada una tiene una historia muy particular. Todas se desarrollan en Madrid, lo cual nos permite conocer la historia de la ciudad. Va a ser un programa muy entrañable", explica Martínez.

Quince años de amor

Precisamente hace tan sólo unos días, Martínez cumplía quince años de amor junto a Bertín Osborne (61), diez desde que se casaron. "El secreto no es sólo quererse, sino respetarse, admirarse. Y con el respeto, cada uno tiene su sitio: yo no le piso su espacio y él tampoco el mío. A los dos nos gusta mandar, si cada uno tiene su parcela, no hay tanto enfrentamiento. No hay una fórmula en realidad. Cada uno busca el equilibrio", comentaba.

La pareja en el rodaje de un videoclip Gtres

Otro de los secretos es no creerse todo lo que se escribe sobre él. "Entre lo que dice, lo que dicen que dicen, me puedo volver loca. Yo sé lo que es, sé cómo piensa, sé lo que pasa y no lo que se dice. Lo cual, lo que no me interesa, no lo escucho".

Corría el año 2001 cuando una jovencísima Fabiola Martínez conocía a Bertín Osborne en un casting. Sólo cinco años después, el día 10 de junio de 2006 la pareja sellaba su amor en el altar con una boda celebrada en la finca sevillana 'Hacienda de San José' delante de todos sus familiares y amigos.

El cantante Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez Gtres

Un año después llegaba el primero de sus hijos, Kike. El pequeño nació con una lesión cerebral, lo que supuso un mazazo para sus padres. "Perdóname, te quería haber dado un hijo sano", le dijo la venezolana a Bertín en el momento del parto, según comentó una vez el cantante en televisión. Al año siguiente nacía Carlos, su segundo hijo.

Noticias relacionadas