El último programa de Mi casa es la vuestra ha estado lleno de emoción y lágrimas. Bertín Osborne (63 años) recibía 'en su casa' la visita de Paz Padilla (48), algunos amigos de la humorista como la Luci de Cádiz o Adrián Martín (13), el pequeño que saltó a la fama en el programa Levántate All Stars gracias a su voz y talento.

Después de haberse sometido a unas operaciones de urgencia a comienzos del año, Adrián ha querido agradecer a Bertín y a Fabiola Martínez (45) todo el apoyo que le han dado durante estos meses de recuperación. Sin poder reprimir el llanto, el cantante le confesaba al joven Adrián: "Estuvimos muy pendientes en casa de tu operación, nos asustaste mucho".

Bertín, entre lágrimas, abraza al pequeño Adrián. Telecinco

Pasada la tormenta, Adrián Martín ofrecía a Bertín y Paz un pequeño recital donde interpretaba la canción de India Martínez (33) 90 minutos. Un momento en el que el presentador se rompía por completo: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".

Este cariño que siente toda la familia Osborne por Adrián es algo recíproco, pues él mismo ha confesado que quiere mucho a Bertín "porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".

Bertín abandonó momentáneamente el set de grabación tras romper a llorar. Telecinco

Un año complicado para el pequeño Adrián

La emoción de Bertín viene al recordar los malos momentos que pasó el malagueño a principios de este año. El joven cantante fue intervenido dos veces de urgencias el pasado mes de enero a causa de la hidrocefalia que padece desde que nació. El catéter de una de las válvulas estaba roto, por lo que le tuvieron que colocar uno nuevo por fuera para controlar el líquido. 

Las buenas noticias llegarían apenas dos semanas después. En febrero, Adrián recibía el alta y escribía a sus seguidores el siguiente mensaje: "Ya estoy en casa!! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil de Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotr@s por estar pendientes y darme tanto ánimo. GRACIAS!!!".

[Más información: El día que Mariló Montero acudió a una recepción real con el vestido de la reina]

Noticias relacionadas