Trece años después de que se apagaran las luces del plató, Javier Sardà (60 años), Carlos Latre (39), Paz Padilla (49) y Boris Izaguirre (53), presentador y colaboradores de Crónicas Marcianas, se reencontraban este viernes en Mi casa es la vuestra para rememorar los mejores momentos del programa que tanto marcó sus vidas profesionales.

Entre estos momentos recordaron cómo fueron el principio y el final del programa, las bajadas de pantalones de Boris Izaguirre o las innumerables imitaciones de Carlos Latre. Pero, además, aprovechando que Mariló Montero (52) ejercía también de anfitriona, el espacio recordó el día que el venezolano perdió los papeles en plató porque la presentadora había copiado el look a la reina Sofía (79) en una recepción real.

"El traje te quedaba indiscutiblemente mejor", le dijo Izaguirre. "¡Yo no me di cuenta! No lo hice hasta que, dentro de palacio, vino una persona y me dice: 'Me parece que llevas el vestido como la Reina'. No le di credibilidad a quien me lo dijo. Y ya cuando terminó la recepción, nos volvemos a Sevilla y en el AVE empiezan a llenarse el móvil de llamadas". 

"Me llamaron las revistas preguntándome cuánto me había costado el vestido, de quién era… Y Carlos Herrera (60) mirándome diciendo: '¿cuánto te has gastado?' Lo único que le dije a todos es que la reina no había fusilado los presupuestos de la casa", recordó la presentadora.

El reencuentro de 'Crónicas Marcianas'.

Más tarde, ya recordando el final del programa, Xavier Sardà confesó que "soy anti nostálgico. Cada etapa pienso en lo que viene, no en lo que dejé atrás". Todo lo contrario que Boris, que derramó algunas lágrimas al recordar que al apagarse las luces en plató, "vino una máquina y rompió la mesa" porque al día siguiente ya comenzaba otro programa allí.

Por su parte, Paz Padilla contó que Sardà le cambió la vida profesionalmente. "Me encontré en un aeropuerto con él y me dijo que quería trabajar conmigo. Yo le pregunté qué iba a hacer. 'Solo quiero que no cuentes chistes. Confío en tu talento', me dijo. Por él hubiera matado".

Mientras, Carlos Latre habló a Bertín sobre Yolanda Marcos, su manager y esposa, con la que mantuvo la relación en secreto durante casi un año: "Ella era mi jefa. Tenía novio, se iba a casar y estaba buscando piso… Le giró la vida entera".

[Más información: Rocío Crusset, sobre Carlos Herrera: "No estoy educada para tener novio"]

Noticias relacionadas