El rostro de Fernández de la Vega a través de los años.

El rostro de Fernández de la Vega a través de los años.

Famosos ANÁLISIS EXPERTO

Todos los retoques de María Teresa Fernández de la Vega: así es su evolución

16 enero, 2019 13:58

Noticias relacionadas

No hay lugar a dudas. María Teresa Fernández de la Vega (69 años) se ha sometido a una serie de retoques estéticos para mejorar su aspecto físico. La que fuera vicepresidenta del Gobierno en la era de Zapatero (58) aparecía este martes en un viaje oficial a Letonia junto al primer ministro saliente Maris Kucinskis (57) totalmente irreconocible, con el rostro hinchado, los ojos hundidos y sin apenas movilidad. 

¿A qué tratamientos u operaciones ha recurrido para luchar contra el paso del tiempo? ¿Cómo ha evolucionado el rostro de Fernández de la Vega desde que llegara al ejecutivo hace 15 años? JALEOS ha hablado con la doctora Barba para resolver todas las dudas, comentarios y especulaciones respeto a la nueva imagen de la exministra socialista. 

María Teresa Fernández un mes después de su investidura como vicepresidenta del Gobierno. Año 2004.

María Teresa Fernández un mes después de su investidura como vicepresidenta del Gobierno. Año 2004. Gtres

En el año 2004, con su llegada a la vicepresidencia del Gobierno de España, María Teresa era una mujer de mediana edad, interesada en la industria de la moda como cargo público y también como consumidora. Precursora de los colores flúor y el corte de pelo pixie, aunque aún sin haber sometido a su rostro a ningún tratamiento patente, según afirma la Dra. Barba a este medio

María Teresa Fernández de la Vega en el año 2007.

María Teresa Fernández de la Vega en el año 2007. Gtres

En palabras de la citada cirujana, "María Teresa Fernández de la Vega se ha sometido a varias intervenciones de carácter médico y quirúrgico a lo largo de estos 15 años. Lo primero que se realizó fue un lifting facial para estirar el exceso de la piel y una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel de los parpados superiores. Su precio oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros.".

Y no solo eso, sino que según desliza la doctora, "la actual presidenta del Consejo de Estado después se realizó un tratamiento de láser facial para estirar la piel, eliminar las arrugas y las manchas. El precio aproximado son unos 3.000 euros. También lleva ligeros rellenos de bótox o toxina botulínica, cuyo precio son unos 1.000 euros". Pero, ¿cómo analiza la doctora Barba su cara en la actualidad?

Fernández de la Vega en una imagen del año 2015.

Fernández de la Vega en una imagen del año 2015.

Según sus palabras, "actualmente, además, presenta una cara más diferente después de los últimos tratamientos y es debido al aumento de volumen, muy marcado en los pómulos. El hecho de que presente ese rostro puede deberse al ácido hialurónico o tratamiento con grasa (técnicamente conocido como lipotransferencia). Tiene un efecto voluminizador de áreas como pómulos y mejillas. Su precio ronda los 1.000, 2.000 euros".

Teresa Fernández de la Vega en Letonia este martes 15 de enero.

Teresa Fernández de la Vega en Letonia este martes 15 de enero. EFE

La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar:

[Más información: Fernández de la Vega eclipsa a Lomana en el estreno de Amenábar]