Jorge Javier Vázquez en un montaje de JALEOS.

Jorge Javier Vázquez en un montaje de JALEOS. JALEOS

Famosos ¿MAQUILLAJE, ADELGAZAMIENTO O RETOQUE?

Jorge Javier Vázquez 'estrena' cara en Barcelona

El presentador estrella de Telecinco se encuentra inmerso en su gira de teatro 'Grandes éxitos' y acaba de estrenar en su tierra, Barcelona. La vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión está prevista para septiembre.

29 julio, 2018 01:57

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (48 años) no baja la guardia. El pasado 30 de junio, el presentador de Deluxe abandonaba su programa en directo, dejando relevo y pinganillo a María Patiño (46) para tomarse unas merecidas vacaciones de verano. Tal y como desveló él mismo, sus días de descanso televisivo se prolongarán hasta el mes de septiembre, momento en que se pondrá al frente de Sálvame en su versión frutal (Naranja y Limón), Deluxe, la sexta edición de Gran Hermano VIP y las grabaciones de Got Talent

Entre tanto, el de Badalona continúa con su obra de teatro 'girando' por todo España. Su última parada, Barcelona, la tierra que lo vio nacer. En concreto, el musical de Jorge está siendo acogido en estos días por el Teatro Tívoli.

Es difícil ser profeta en la tierra de uno, al menos eso dicen. No para Jorge Javier, quien quiso estar a punto de voz, interpretación y rostro para deleitar a sus ilustres espectadores en el estreno catalán de su obra, que tuvo lugar el pasado 20 de julio.

"Recuerdos del estreno de #GrandesÉxitos en Barcelona. Feliz y agradecido con Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín", escribía el protagonista de la obra su cuenta oficial de Instagram. El aspecto de Jorge Javier ha llamado la atención de algunos de sus seguidores. Entre los comentarios, la gente le llega a seguirar que "deje de retocarse". "Deja de retocarte la cara, si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer" o "qué cara más rara tienes últimamente".

¿Maquillaje o retoque? ¿Trucos de make-up para las focos del Tívola o cirugía estética? Lo cierto es que el escritor es aficionado a las operaciones de cirugía estética, una circunstancia que nunca lo ha ocultado.

Tratamientos de belleza que a lo largo de su vida ha experimentado y que van desde las inyecciones puntuales de toxina botulínica hasta las carillas dentales. Pasando, por supuesto, por el cuello, parte de su cuerpo de la que siempre ha confesar tener complejo y que se mejoró haciéndose una microliposucción localizada. 

Jorge Javier y su gusto por cuidarse

Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra 'Grandes éxitos' en Barcelona.

Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra 'Grandes éxitos' en Barcelona. Gtres

Lejos de ser un esclavo de su imagen, el presentador recurre a su 'derecho a estar bello' evitando los excesos, a golpe de bisturí y en última instancia haciendo dieta. La imagen es un valor añadido en televisión y la estrella de Mediaset ha confesado luchar constantemente contra su propio metabolismo.

Hace unas semanas, Jorge Javier informaba vía Instagram de que "¡Hoy es el día! Hoy empiezo el método Pronokal que me va a ayudar a llegar cañón al verano. Mi objetivo es perder grasa y conseguir un peso saludable. Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un gran éxito". Son muchos los que tildan de 'dieta milagro' este método que dio a conocer Carlota Corredera (43).

Sus mayores detractores hablan de un desaconsejable 'efecto rebote'. Y puede que la imagen que ha levantado tanta polvareda (no solo por la presencia de Ada Colau) sea el resultado efectivo de este método de adelgazamiento. El mismo que tras algunos meses ha devuelto a su compañera y amiga Corredera parte de aquel peso que antaño dejó en el camino. ¿Trucos de maquillaje, cirugía o un brutal cambio de peso con 'rebote' como consecuencia?

[Más información: Carlota Corredera, la última víctima de las dietas milagro]