Ana Rosa Quintana en un montaje de JALEOS

Ana Rosa Quintana en un montaje de JALEOS

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sabemos el plan que Ana Rosa Quintana tiene preparado para su cumpleaños

12 enero, 2019 03:19

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana celebra este sábado su 63 cumpleaños. La presentadora de televisión es considerada una de las reinas de las mañanas dentro de la pequeña pantalla, y sus éxitos profesionales logran mantenerse con el tiempo tras más de 3.500 programas a sus espaldas. Pero en el día de su aniversario, su plan distará mucho de ser multitudinario, y, siguiendo la tradición, opta por una opción más íntima y tranquila. Sus deseos para este nuevo año se han hecho realidad, ya que lo más importante para ella es su familia y el trabajo, y en ambas cosas se siente completa. 

Tal y como ha podido saber JALEOS, Ana Rosa pasó la noche de este viernes tomando algo en un conocido local de la Gran Vía de Madrid: el Museo Chicote. Lo hizo en compañía de sus amigos, tanto de la televisión como de su entorno de toda la vida. Entre los rostros conocidos se encontraban Joaquín Prat (43) y Cristina Tárrega (51), a los que ella considera de su familia. Pero ahí no acaba la celebración, este sábado la comunicadora organiza una comida en un conocido restaurante de Madrid junto a su marido, Juan Muñoz, y también con sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime.

Si bien es cierto que los pequeños no han acudido con anterioridad a esa típica celebración, ha sido debido a que el cumpleaños de la presentadora ha caído casi siempre entre semana, y los niños tenían que estar en el colegio. Además de la reunión familiar, Ana Rosa invitará a tomar algo a todo su equipo de El programa de Ana Rosa a lo largo del próximo lunes, cuando finalice el magacín. 

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo

Pocas veces ha dado una gran fiesta para festejar su aniversario, sin embargo siempre ha optado por la discreción y la compañía de su círculo más íntimo. Sigue los pasos de anteriores años, ya que durante el 2018  mostró su faceta más cercana y cariñosa con la prensa posando con un gran ramo de flores frente a las instalaciones de Telecinco, aprovechando la jornada para disfrutar de sus amigos y tomar algo en un bar situado muy cerca del trabajo.

El 2017 fue un cumpleaños de lo más familiar, y al finalizar su jornada laboral llegó a su domicilio, dónde reside con su marido y sus hijos. Allí le esperaba su esposo. La conocida presentadora celebró el día especial con un gran almuerzo en uno de sus restaurante favoritos de la capital.

No hay que olvidar el 2016, que supuso un gran año año para Ana Rosa, ya que además de seguir un año más al frente del programa que lleva su nombre, vivió con la máxima ilusión la boda de su hijo Álvaro Muñoz, una celebración multitudinaria en la que tuvieron cabida numerosos rostros conocidos de nuestro país. 

Vuelta a la rutina

La presentadora volvió al trabajo el martes de la pasada semana, después de tres semanas de vacaciones y de haber exprimido al máximo las señaladas fiestas navideñas junto a su esposo, sus hijos y su amiga, la periodista Cristina Tárrega. El lugar elegido por la familia para desconectar del estrés de Madrid no fue otro que el lujoso Caribe. En concreto, la paradisíaca isla de Santo Domingo: Punta Cana y Playa Juanillo, entre otros lugares de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

A por el 2019 mas y mejor #felizañonuevo #instagramers @anarosaquintana

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 31 Dic, 2018 a las 9:15 PST

[Más información: Ana Rosa Quitana aclara el motivo que le llevó a hablar de su cáncer de mama]