Paz Vega en una imagen de archivo.

Paz Vega en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos PRESUMIENDO DE FIGURA

Paz Vega revoluciona las redes sociales con su 'belfie'

11 enero, 2019 11:03

Noticias relacionadas

Paz Vega (43 años) ha revolucionado sus redes sociales con una de sus últimas imágenes: en una terraza frente al mar, de espaldas, y su trasero como protagonista indiscutible de la instantánea.

La artista se desplazó estas fiestas hasta México para disfrutar de unas navidades en familia en este entorno paradisíaco: sol, buen tiempo, aguas cristalinas... Un escenario que ha querido inmortalizar con esta impresionante imagen: "Vacaciones increíbles en mi adorado México, país hermano al que amo y que considero mi segundo hogar... ¡Gracias familia!". 

Como era de esperar, la instantánea no ha tardado en llenarse de comentarios alabando la espectacular figura de Vega: "Wow", "se puede secar el mar y no se tonaría", "una mujer 100%" o "qué foto más linda, ojalá fuera tan atrevida en cuanto a tomarme fotos", son solo algunos de los diversos mensajes de la publicación. 

Paz Vega se encuentra en un gran momento tanto en lo personal, lleva 17 años casada con Orson Salazar, con quien tiene tres hijos; como en lo profesional, preparando su primer personaje protagonista en Hollywood en la quinta entrega de Rambo.

Paz Vega y su marido Orson.

Paz Vega y su marido Orson.

La actriz ha sido la última en sumarse a la tendencia que lleva años triunfando en las redes: los belfies. No es ni un selfie, ni un helfie, sino una fotografía del trasero tanto desnudo como con lencería sexy que se sube a Instagram. 

Junto a Paz Vega, hay otras grandes estrellas que han revolucionado sus perfiles con estas instantáneas: como la creadora de esta tendencia Kim Kardashian (38), Jennifer López (49), Rihanna (30), Miley Cyrus (26), Scarlett Johansson (34) o incluso el propio Paco León (44).  

[Más información: Paz Vega habla claro sobre los problemas entre los concursantes de 'MasterChef Celebrity']