Disfrutando al máximo de la llegada de su nuevo hijo Francisco, Lourdes Montes (34 años) ha recibido el alta en el Hospital tras haber dado a luz el pasado miércoles 9 de enero de 2019. Francisco Rivera (44) y Lourdes han posado a la puerta del hospital Sagrado Corazón con el pequeño Curro -como quieren sus padres que se le conozca- en brazos.

Tras haber recibido la visita de sus familiares más cercanos que han querido conocer en primera persona al nuevo miembro de la familia, los tres salían a mediodía este viernes 11 de enero. Durante estos días, ha sido el papá, el que ha contado todos los detalles del parto y es que, confirmó que ha sido parto natural y que el pequeño ha pesado tres kilos y doscientos gramos y ha medido 55 centímetros.

Francisco y Lourdes, muy sonrientes junto a Curro. Gtres

Francisco está radiante con la llegada de su primer hijo primogénito y reconocía la gran fortaleza de la mujer: "Si tuviéramos que parir los hombres... iba a haber un descenso de natalidad brutal". El pequeño ha sido una gran bendición para la familia y así de orgulloso se mostraba Fran Rivera: "Dormidito todo el día. Carmen ya le ha conocido, está como loca. Esperando a que venga Cayetana también y nada, imagínate".

Lourdes, guapísima a la salida del hospital y Francisco han querido posar para la prensa sonrientes y prácticamente sin hablar aunque han dado las gracias a la prensa y se han disculpado de no salir mucho a la calle por el frío que azota durante estos días también en Sevilla.

[Más información: Francisco Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su segundo hijo]

    Noticias relacionadas