Este pasado día 22 nos enterábamos de que Kiko Rivera (34 años) e Irene Rosales(28) se habían convertido en los primeros concursantes de Gran Hermano Dúo y antes de entrar en el concurso están viviendo la Navidad a tope con sus pequeñas.

Sin duda, son unos días de lo más emotivos y llegando Nochebuena y Navidad, el hijo de Isabel Pantoja (62) tuvo el honor de ser designado como paje real de la Cabalgata de Guillena.

El hermano de Isa Pantoja (23) hquiso participar como heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos la tarde del 23 de diciembre.Su mujer Irene Rosales le acompañó junto a su hija mayor Ana y una de sus sobrinas tal y como relató la mujer del Dj: "Unas navidades en familia y con mucho amor".

Kiko Rivera en la Cabalgata de Guillena en Sevilla. Gtres

Kiko e Irene están viviendo un momento muy especial y están disfrutando de esta gran Navidad antes de separarse de sus hijas: "Este un acto muy solidario que está lleno de mucha ilusión para los niños y para nosotros".

Maquillado y muy caracterizado, como paje del Rey Baltasar se asomó al balcón donde repartió pelotas y chucherías.

Posteriormente subido a un coche de caballos, comenzó a recoger las cartas. Cientos de vecinos se congregaron para ver no solo a Kiko Rivera como heraldo de sus majestades reales sino para entregarles sus cartas. Kiko, recordando a su hermano Francisco Rivera que ha participado en otras cabalgatas, fue cogiendo las cartas de todos aquellos niños y mayores que se acercaron para dar en persona su propia carta.

Kiko Rivera pedía salud para los suyos, que su abuela le dure muchos años y mucha salud para sus tres hijos: Francisco fruto de su relación con Jessica Bueno, Ana y Carlota.

[Más información: La drástica decisión de Isabel Pantoja que en Cantora nadie se espera]