Dos hermanos cosechando éxitos y a 5.800 km de distancia el uno del otro. Mientras Isa Pantoja (22 años) concedía una de sus mejores entrevistas en Sábado Deluxe, su hermano, Kiko Rivera (34) se encontraba debutando como Dj en la ciudad de Nueva York, donde consiguió colgar el cartel de "sin entradas".

Ha sido un viaje express, en el que Kiko ha estado acompañado de su equipo de representación, tal y como vemos en la siguiente fotografía compartida por él. Todos ellos se alojaron en casa de una amiga en Nueva York, y no lo hicieron en el hotel en el que actuó el andaluz, tal y como muchos pensaban. Por su parte, Irene Rosales (27) se quedó en España cuidando de las dos hijas que ambos tienen en común. 

El hijo de Isabel Pantoja (62) actuó en el hotel Royalton Park Avenue ante más de 800 personas. Tal y como ha podido saber JALEOS, el conocido hotel cuenta con dos plantas reservadas para eventos y espectáculos. Kiko pinchó en la segunda, donde la capacidad era de 800 personas. Según personas asistentes al evento, la sala estaba totalmente llena. Y no sólo eso, sino que muchas de las personas que se encontraban en la primera planta querían subir sólo para ver al artista. Pero hubo un inconveniente, y es que al haber un 'aforo completo' algunos no pudieron disfrutar del show del Dj.

"Estaba lleno de americanos, pero había muchísimos españoles que fueron a ver a Kiko. Hubo gente que fue desde Barcelona sólo para verle, y que tenían el objetivo de hacerse una foto con él". Y así fue. Dicho y hecho.

En esta fotografía, Rivera aparece con un chico español, que forma parte de un grupo llamado "Los calvos". Una de sus misiones es hacerse fotos con famosos que también lo sean, como es el caso del hijo de Isabel Pantoja. Y así fue, todos los integrantes del grupo tuvieron una foto con él.

Algunas de las personas que estuvieron presentes durante su actuación aseguran a este medio que allí se han quedado "encantados" con la presencia de Kiko Rivera y que "todo el mundo quiere que vuelva, porque allí no hay ese tipo de fiestas". De hecho, se estaría barajando la posibilidad de contratarle en otros países, para que así este tenga una proyección internacional.

La nueva aventura internacional del hermano de Chabelita como Dj, surgió hace una semana, cuando este viajó a Nueva York para la grabación de un videoclip. Después de la grabación, conoció a unos promotores, que fueron los que le contrataron para su bolo de este fin de semana. 

[Más información: Kiko Rivera sorprende con su cambio de look al estilo 'Narcos']

Noticias relacionadas