Kiko Rivera (34 años) ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look. Parece que el DJ ha ganado muchísima confianza en sí mismo gracias a la operación de estómago a la que se sometió hace varios meses. Desde que se colocó el balón gástrico, una conocida técnica de adelgazamiento, el hijo de Isabel Pantoja (62) no ha parado de presumir de bajada de peso en sus redes sociales y lo confirma con este atrevido nuevo look.

A lo largo de estos meses, Kiko no ha parado de compartir fotografías mostrando su transformadísimo torso sin camiseta; incluso se atrevió a lucirlo en su nuevo videoclip. Sin embargo, ha sido su último giro estético el que ha conseguido dejar con la boca abierta a las redes sociales.

El DJ ha compartido una instantánea y un vídeo a través de su cuenta de Instagram para pedir opinión a sus seguidores sobre su nuevo y atrevido look; y es que Kiko ha decidido deshacerse de la barba que llevaba y dejarse bigote. "No se si dejarme este nuevo look... ¿Qué pensáis?", escribió junto a la imagen, "se que parezco Cantinflas pero mola".

Una arriesgada decisión del marido de Irene Rosales (28) no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones no se han hecho esperar, y sus seguidores han querido dar su opinión sobre el nuevo estilismo del Dj, aunque lo cierto es que la mayoría de comentarios han sido negativos. "Eso no. Es muy anticuado. Tú eres joven y no te pega eso. Perilla o con barba", o "pareces de los años 50" son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Y, pese a que Kiko bromea al relacionar su nuevo look con el de Cantinflas, sus seguidores le han encontrado otro parecido muy razonable con los protagonistas de la serie de Netflix Narcos. Se trata de varios narcotraficantes que lucen un bigote muy pero que muy parecido al del hijo de Isabel Pantoja.

Aparentemente, el Dj parece estar ya completamente recuperado de los graves problemas de salud que sufrió hace unos meses y que lo obligaron a dejar a un lado su agenda de trabajo para dedicar más tiempo a su completa recuperación. 

[Más información: La lujosa casa 'low cost' de Kiko Rivera a base de muebles de Ikea]

Noticias relacionadas