Francisco Rivera (44 años) y Lourdes Montes (34) han comenzado el año de la mejor forma posible. Este miércoles saltaba a la luz la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común y el primer varón de la familia, el pequeño Francisco Rivera. Han elegido este nombre para seguir la tradición de su padre y de su abuelo paterno. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado, tal y como ha informado el portal HOLA.com.

Lourdes Montes da a luz a su segundo hijo con Francisco Rivera JALEOS

Durante la tarde del miércoles, el torero compartió en sus redes sociales una imagen desde el hospital, preparado para entrar a quirófano, y anunciando que le faltaba muy poco para volver a ser padre por tercera vez: "Ya mismo vamos a ser uno más", afirmó en el texto. Esa publicación hizo saltar las alarmas de que la gran noticia estaba a punto de llegar. Con una bata verde, la típica mascarilla y un gorro de hospital, Francisco compartía la ilusión por la llegada del bebé.

El nacimiento de Francisco ha sido, sin duda, el colofón perfecto de las navidades, tras vivir un delicado momento por el ingreso de Tana Rivera (19) durante la pasada semana debido a un desvanecimiento. Pero todo quedó en un susto. La joven ha estado pendiente en todo momento de la llegada de su hermano por parte de padre.

A esta gran noticia cabe añadirle que el pasado jueves fue el 45 cumpleaños del torero, que celebró como cada año. Además, ha disfrutado de las fiestas al lado de su hija Carmen (3), que en un principio no se tomó muy bien la llegada de su nuevo hermano: "No quiere oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: '"¿Estás contenta con tu hermano?' y contesta: "Le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga", confesó Francisco Rivera en una entrevista. "Dice que para qué quiere otro hermano si ya tiene al primo Cayetano".

[Más información: Fran Rivera habla sobre el robo en Cantora: "No me creo nada de Isabel Pantoja"]

Noticias relacionadas