Sara Sálamo (26 años) y el futbolista Isco Alarcón (26) no podían acabar de mejor manera el 2018. Ambos cosechan éxitos profesionales, y generan una gran expectación a nivel personal. Pero la mejor noticia ha llegado este viernes, cuando la pareja anunciaba en sus respectivas cuentas de Instagram el mejor de sus deseos: que serán de su primer hijo en común en 2019. Este será la segunda paternidad para el futbolista del Real Madrid, que ya tiene en experiencia en esto de ser papá. 

Noticias relacionadas

Ambos son muy activos en sus redes sociales, y en este caso no podía ser menos. Tanto Sara como Isco han compartido una bonita publicación, cada uno a su manera. El de Arroyo de la Miel optaba por una elegante instantánea, en la que este aparece tocándole la tripa de forma cariñosa a la actriz. Acompañando a la imagen, unas palabras que no son otra cosa que el reflejo de su felicidad: "Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca!sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo".

Sara Sálamo ha optado por una imagen de lo más tierna y cercana. En ella, Isco le da un bonito beso en la tripa. Un mensaje bastante más sentimental que el del jugador madridista. Eso sí, lo ha hecho en pleno 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Esto ha provocado que muchos de los seguidores de la pareja se planteasen si esto podría ser una inocentada. Pero, lejos de ser así, la actriz ha confesado que "tenía planeada otra forma de compartirlo como "un chupete con mensaje, unos globos en una caja, etc", y fue consciente de que "incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como esta". 

La tinerfeña, que es madre primeriza, afirmó que no pueden estar más contentos con el momento tal especial que están viviendo, a pesar de los efectos secundarios físicos que esto conlleva, como las "nauseas matutinas". Y es que la joven tiene sentimientos encontrados: "Las ilusiones se mezclan con los miedos", asegura en sus redes sociales.

[Más información: Imágenes del día: Sara Sálamo, obligada a borrar una foto por mostrar un pezón]