Desde que el pasado mes de marzo se hiciese pública su relación sentimental, Paula Echevarría (41 años) ha atravesado públicamente diferentes fases en su relación con Miguel Torres (32). En un principio, optó por la discreción, debido a la situación que vivió con su exmarido, David Bustamante (36). Lo cierto es que desde hace unas semanas, ha cambiado el modo de ver y manifestar el amor en la actriz, que ya no se esconde ni tampoco a su chico.

El futbolista cada vez está más presente en el Instagram de Paula. Las palabras hacia él no pueden ser más amorosas. Incluso tiene una carpeta de fotos propias -situada en primer lugar- con las historias más destacadas de los momentos que esta ha compartido junto a él desde el pasado mes de julio. En ese momento, dejó atrás de forma definitiva cualquier tipo de posibilidad de reconciliación con el de San Vicente de la Barquera.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de Instagram

Con el deportista ha pasado de la nada al todo en cuestión de semanas. Esto mismo fue lo que pasó con el cántabro, pero a la inversa. Ambos exhibieron su amor a más no poder, tanto en redes sociales como en eventos y photocall. Uno de los motivos por los que a principios del 2017 saltaron las alarmas sobre una separación entre ambos, fue la gran ausencia de contenidos de los dos juntos en las redes sociales de la actriz. En el caso de que a Miguel y a Paula no les fuesen bien las cosas, las redes sociales de la fémina -Torres apenas las utiliza- podrían volver a jugar un papel importante. 

Lejos de los rumores de crisis que ha habido entre ellos durante las últimas semanas, el madrileño ya está integrado en la familia Echevarría, y también dentro del círculo más cercano de la actriz. De hecho, está pasando las navidades junto a ella en Candás, su asturiana tierra natal. Ya conoce a los mejores amigos de Paula y se lleva a la perfección con la familia. Todo parece perfecto entre ambos y también con su entorno. La intérprete aparenta una continua felicidad en sus redes sociales, y a ojos de sus seguidores tiene una vida idílica. 

[Más información: La faceta más 'controladora' de Paula Echevarría: el motivo que paralizó las obras de su nueva casa]

Noticias relacionadas