Isco está aprovechando las vacaciones navideñas para desconectar. Situado en el centro de la polémica durante todo el mes de diciembre, ya sea por su poca participación en el equipo o por los problemas que ha tenido con la afición madridista, ha decidido dejar todo eso a un lado.

El de Arroyo de la Miel se ha ido a celebrar las fiestas a Tenerife, la isla natal de su novia, la actriz española Sara Sálamo. Isco ha querido compartir en sus redes sociales una fotos en el Teide acompañado de su pareja y de su hijo, en las que se ve un Isco feliz y sonriente.

El jugador del Real Madrid parece haber encontrado en la actriz española el apoyo que tanto necesita en un momento en el que parece no disfrutar con el fútbol, y no duda en celebrar y mostrar su amor en sus redes sociales en estas fechas tan señaladas.

Isco junto a su novia en el Teide. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

A recuperar su mejor versión en 2019

Para Isco ha sido un 2018 lleno de altibajos, que ha terminado con un mes de diciembre inmerso en la polémica y los rumores de una posible salida del equipo blanco. En lo que llevamos de temporada 2018/2019, Isco lleva jugados 18 partidos con 961 minutos y 4 goles.

Desde la llegada de Solari al banquillo madridista sus minutos de juego se han reducido a la mitad en el mismo número de partido que con Lopetegui. Una apendicitis que le fue diagnosticada a finales de septiembre es otra de las razones por las que Isco no ha podido competir al cien por cien.

Con aires renovados tras las fiestas y tiempo para descansar, el malagueño quiere volver a demostrar su magia y su duende, el Madrid le necesita y es una pieza fundamental para poder pelear por todos los títulos, tras la conquista del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

[Más información: Hazard: "¿El Madrid? No quiero arrepentirme cuando acabe mi carrera"]

Noticias relacionadas