Isco y Sara Sálamo en el Teide. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Isco y Sara Sálamo en el Teide. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Fútbol REAL MADRID

Isco pasa de rumores y celebra las Navidades en Canarias

25 diciembre, 2018 19:22

Noticias relacionadas

Isco está aprovechando las vacaciones navideñas para desconectar. Situado en el centro de la polémica durante todo el mes de diciembre, ya sea por su poca participación en el equipo o por los problemas que ha tenido con la afición madridista, ha decidido dejar todo eso a un lado.

El de Arroyo de la Miel se ha ido a celebrar las fiestas a Tenerife, la isla natal de su novia, la actriz española Sara Sálamo. Isco ha querido compartir en sus redes sociales una fotos en el Teide acompañado de su pareja y de su hijo, en las que se ve un Isco feliz y sonriente.

El jugador del Real Madrid parece haber encontrado en la actriz española el apoyo que tanto necesita en un momento en el que parece no disfrutar con el fútbol, y no duda en celebrar y mostrar su amor en sus redes sociales en estas fechas tan señaladas.

Isco junto a su novia en el Teide. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Isco junto a su novia en el Teide. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

A recuperar su mejor versión en 2019

Para Isco ha sido un 2018 lleno de altibajos, que ha terminado con un mes de diciembre inmerso en la polémica y los rumores de una posible salida del equipo blanco. En lo que llevamos de temporada 2018/2019, Isco lleva jugados 18 partidos con 961 minutos y 4 goles.

Desde la llegada de Solari al banquillo madridista sus minutos de juego se han reducido a la mitad en el mismo número de partido que con Lopetegui. Una apendicitis que le fue diagnosticada a finales de septiembre es otra de las razones por las que Isco no ha podido competir al cien por cien.

Con aires renovados tras las fiestas y tiempo para descansar, el malagueño quiere volver a demostrar su magia y su duende, el Madrid le necesita y es una pieza fundamental para poder pelear por todos los títulos, tras la conquista del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

[Más información: Hazard: "¿El Madrid? No quiero arrepentirme cuando acabe mi carrera"]