Isco Alarcón y Sara Sálamo son una pareja feliz. A través de las redes sociales de ambos, y especialmente Instagram, se ha podido ver lo sana que es una relación llena de detalles por ambos lados. Cuando Isco pasa por un mal momento, la actriz sale al paso, y cuando el malagueño se ausenta para competir con el Real Madrid, el internacional español se encarga de que su novia no se sienta sola.

Noticias relacionadas

El mensaje de Sara Sálamo a Isco por redes sociales. Foto: Instagram (@sarasalamo)

En esta ocasión, y coincidiendo con la marcha de Isco a los Emiratos Árabes Unidos con motivo del Mundial de Clubes, el mediocentro ofensivo blanco le ha dejado un recuerdo a su pareja. La Navidad se acerca y es tiempo de demostrarle, más que nunca, a los seres queridos el cariño.

En una historia de Instagram, Sara Sálamo, compartió un regalo muy especial: un oso de peluche con un corazón en las manos con las palabras "te quiero" escritas en él. La respuesta de la actriz fue clara: "Llegar al trabajo y encontrarte con esto... Tengo el mejor novio del mundo, y lloro todo el rato... Te amo". Minutos después publicaría otra story: "I love you, Isco Alarcón (Te amo, Isco Alarcón)".

El futbolista del Real Madrid volverá a casa después de disputar la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain. Puede llegar a Madrid con una nueva medalla colgada del cuello y será el momento de celebrarlo junto a su pareja.

[Más información: El Mundial de Clubes, el comienzo del resurgir de Isco]