Isco Alarcón y Sara Sálamo son una pareja feliz. A través de las redes sociales de ambos, y especialmente Instagram, se ha podido ver lo sana que es una relación llena de detalles por ambos lados. Cuando Isco pasa por un mal momento, la actriz sale al paso, y cuando el malagueño se ausenta para competir con el Real Madrid, el internacional español se encarga de que su novia no se sienta sola.

El mensaje de Sara Sálamo a Isco por redes sociales. Foto: Instagram (@sarasalamo)

En esta ocasión, y coincidiendo con la marcha de Isco a los Emiratos Árabes Unidos con motivo del Mundial de Clubes, el mediocentro ofensivo blanco le ha dejado un recuerdo a su pareja. La Navidad se acerca y es tiempo de demostrarle, más que nunca, a los seres queridos el cariño.

En una historia de Instagram, Sara Sálamo, compartió un regalo muy especial: un oso de peluche con un corazón en las manos con las palabras "te quiero" escritas en él. La respuesta de la actriz fue clara: "Llegar al trabajo y encontrarte con esto... Tengo el mejor novio del mundo, y lloro todo el rato... Te amo". Minutos después publicaría otra story: "I love you, Isco Alarcón (Te amo, Isco Alarcón)".

El futbolista del Real Madrid volverá a casa después de disputar la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain. Puede llegar a Madrid con una nueva medalla colgada del cuello y será el momento de celebrarlo junto a su pareja.

[Más información: El Mundial de Clubes, el comienzo del resurgir de Isco]

Noticias relacionadas