Isco volvía a un once titular del Real Madrid desde que Julen Lopetegui fuese cesado de sus funciones como entrenador del conjunto merengue. Con Santiago Solari, el mediapunta malagueño todavía no había saboreado las mieles de la titularidad, pero al fin ha conseguido su objetivo y, además, lo hace como capitán el equipo blanco. 

Tras el encuentro, el malagueño fue de lo más destacado, con dos goles y grandes recursos futbolísticos. Este viernes, un fan del malagueño ha querido comunicarse con él, sin saber que esos mensajes los iban a ver todos los seguidores del jugador malagueño. El primer mensaje iba a ser muy directo: "Te amo", acompañado de un "Yo tengo Venus en Escorpión, si tú supieras el diablo que soy cuando me pongo celosa...", para finalizar con un "Y para empezar tengo la luna en Aries en cuadratura con Urano".

Lejos de rendirse insistió nuevamente con un "Yo te amo", para que solo al paso de una hora escribiese un "¡Jodete!", mensaje que hizo mucha gracia al malagueño que subió una captura de la conversación a su Instagram en las que admitía que "En una hora puede pasar de todo", además utilizaba dos emoticonos dando la sensación de que le hacía mucha gracia la situación.

Captura de Isco sobre los mensajes de un fan

Isco deslumbró ante el Melilla

Isco aún no había sido titular con el técnico argentino e incluso se había quedado fuera de varios partidos y convocatorias, incluyendo el de la Roma donde tuvo que ver el choque de la Champions League desde las gradas del Olímpico. El mediapunta malagueño tuvo su particular redención con una soberbia actuación y un doblete, golazo incluido.

Pese a que Marco Asensio e Isco sabían a la perfección que estaban pasando un particular examen y que cada gesto o acción sería mirado con lupa, eso no impidió que ambos pusiesen toda la carne en el asador pese a jugar contra un Segunda B y con el 0-4 a favor de la ida. 

[Más información: Las claves de la reivindicación de Isco y Asensio ante Solari]

Noticias relacionadas