Jorge Valdano estuvo en El Transistor de Onda Cero, valorando el partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers, donde el conjunto blanco obtuvo el pase a su tercera final de Mundial de Clubes consecutiva.

Valdano tuvo palabras para los dos futbolistas que se encuentran en el centro de todas las miradas actualmente: Bale e Isco. Para el de Arroyo de la Miel no tuvo más que elogios: "Isco estuvo conectado al partido, aunque eso si con este ya decidido, yo le vi con buena actitud. El Real Madrid le necesita, para hacer cosas imprevisibles en momentos difíciles, el Madrid no puede tirar a la basura un jugador así".

Para el galés no tuvo tan buenas palabras a pesar del hat-trick que firmo el galés ante el Kashima: "Bale esta en el Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo, pero no llega". Sobre la posibilidad de venderlo, Valdano dijo que "si lo vendes hoy te van a dar 20 millones más que ayer", pero bajo ningún concepto lo vendería en el mercado de invierno.

Gareth Bale disputa el balón durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

Termino con Bale diciendo que "si lo vendes es para traer otra superestrella", y precisamente sobre una de las superestrellas que están en la órbita del Real Madrid, Eden Hazard, se refirió Valdano: "Hazard me gusta mucho, el problema es que no es un goleador. Para mí fue el mejor jugador del Mundial".

Bale ajeno a todo tipo de rumores

A pesar de los continuos rumores que le sitúan fuera del Madrid, el galés sigue demostrando cada vez que salta al campo el pedazo de futbolista que es. Así lo demostró en la semifinal del Mundial de Clubes, donde con sus tres goles certificó el pase del equipo dirigido por Solari a una nueva final, que será este próximo sábado ante el anfitrión, el Al Ain. Además el gales podría superar a Cristiano Ronaldo en ese partido como el máximo goleador en la historia de la competición.

[Más información: Bale vuelve a ser decisivo: el hombre de las finales]

Noticias relacionadas