• 1 de 10

    "Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Yo, que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", escribió Sara posteriormente a través de un stories.

  • 2 de 10

    Tamara Gorro sorprendió ayer a su 'familia virtual' con una preciosa fotografía en la que aparece muy sonriente disfrutando de un día de sol y playa. Eso sí, como ella misma explicó a través de su cuenta de Instagram, no fue precisamente fácil conseguir esta instantánea. "Y cuando a los tuyos los ves disfrutar, sin duda tú disfrutas más... #mamamolona #momentosbonitos #elmakingoffenlosstories", escribió la colaboradora de televisión en la publicación.

  • 3 de 10

    Kiko Rivera no solo se ha lanzado a posar en bañador en sus redes sociales, sino que además ha compartido una fotografía comparativa en la que se aprecia el increíble cambio que ha experimentado su cuerpo en tan solo un año. Todo ello gracias a la operación de estómago a la que se sometió hace varios meses, por ello ha querido agradecérselo personalmente a la clínica en la que se realizó la intervención: "De un año para otro, gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar con todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año: 42 kilos separan un año de otro", escribió orulloso el hijo de Isabel Pantoja.

  • 4 de 10

    Como ella misma ha reconocido en múltiples ocasiones, el pequeño Lucas es la persona más importante en la vida de Alba Carrillo; y así lo demuestra en sus redes sociales cada vez que tiene oportunidad. En esta ocasión ha publicado una instantánea en la que aparece el pequeño viendo los dibujos junto a su mascota. "Siestas de verano en la mejor compañía...muero de amor", escribió junto a la imagen.

  • 5 de 10

    Terelu Campos ha pasado un fin de semana muy bien rodeada por tierras andaluzas. La colaboradora de televisión ha compartido una fotografía desde Málaga la que aparece radiante y muy feliz acompañada de dos buenos amigos.

  • 6 de 10

    Navegando por aguas del Duero a bordo de una embarcación y luciendo un precioso bañador de a firma 'Calzedonia' con la espalda descubierta, así ha posado Sara Carbonero en sus redes sociales. "Todo verano tiene su historia", escribió la periodista junto a la foto.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría ha disfrutado de un divertido fin de semana en familia en su tierra natal, donde además ha celebrado el cumpleaños de su pequeña Daniella. Desde Candás, la 'influencer' posaba para sus seguidores con un vestido de flores.

  • 8 de 10

    Dani Martín ha decidido recordar viejos tiempos y ha vuelto al 'look' que lucía hace varios años. El artista ha dicho adiós definitivamente a la melena azul que llevaba desde hace unos meses y se ha rapado la cabeza. "¡¡¡Macarreta!!! ¡¡¡Me siento más joven que nunca!!! Hacía mucho que no me rapaba yo mismo... Recuerdos y presente. Qué gilipollez, pues me hace mucha ilusión haberlo hecho. Fresquito para el verano. Salón de belleza Dani Martín, cada día un peinado", escribió Dani en su perfil de Instagram.

  • 9 de 10

    Sobre una roca, como una auténtica sirena, y luciendo una preciosa pamela y uno de los bañadores de su línea de ropa de baño, así ha posado Anabel Pantoja en la última fotografía de sus redes sociales, en la que también aparece su novio Omar de espaldas, observándola. "Cuando un ángel te mira como a una Diosa @omar_sancheze33", escribió la sobrina de Isabel Pantoja.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros ha publicado una tierna fotografía en la que aparece junto a su pequeño Matías, del que no para de presumir constantemente en sus redes sociales. "¡Y nos vamos de viaje! Hemos elegido la silla de @recaro para que Matías vaya seguro y súper cómodo en coche", escribió la hija de Kiko Matamoros.