Makoke regresando a Madrid.

Makoke regresando a Madrid.

Famosos NO QUIERE POLÉMICAS

Makoke regresa a Madrid sin querer saber nada de los Matamoros

27 diciembre, 2018 17:02

Noticias relacionadas

Makoke (49 años) sigue con su nueva vida tras el fin de su matrimonio con Kiko Matamoros (62). Acompañada de su hija Anita Matamoros (18), regresaba a Madrid tras pasar su primera Navidad como separada en Málaga. En estos delicados momentos cuenta con el apoyo y cariño incondicionales de sus seres queridos. De lo más relajada se mostró la exconcursante de Gran Hermano VIP en la estación de Madrid-Atocha donde desveló que su hija ya ha estado con su padre: "Ha estado con él, comiendo, y antes de regresar a Milán también comerá con él".

Además, la exmodelo ha hecho oídos sordos a la exclusiva de Laura Matamoros (25) donde afirmaba que su casa era un verdadero hogar para su padre: "No la he visto. Vi la portada en Twitter, me parece muy bien. No he visto revista por dentro porque no la he comprado".

Y de la polémica ruptura entre Suso y Aurah Ruiz (29), la excompañera de concurso de ambos ha preferido mantenerse al margen: "Hablé con Suso en Nochebuena y con Aurah, pero no hablé de ese tema en concreto".

Kiko Matamoros celebra su Navidad más solitaria y triste JALEOS

Kiko, 62 velas a miles de kilómetros 

Este jueves 27 de diciembre no ha sido un día cualquiera para Kiko. El colaborador celebra su 62 cumpleaños a miles de kilómetros de nuestro país, más concretamente en las paradisíacas playas de Punta Cana. Acompañado únicamente por su hija Laura, Kiko ponía rumbo al Caribe para disfrutar de los últimos días de este 2018. Junto a la familia de los Hidalgo, dueños del grupo Globalia, Matamoros ha podido celebrar la llegada de los 62 en una gran cena como hemos podido ver en los Stories de su hija Laura.

Alejada del resto de sus hijos, el ex de Makoke cierra un año para olvidar. A sus constantes broncas con sus compañeros de Sálvame se sumaba este verano su sonado divorcio. Una separación que le ha llevado a enfrentarse con la que ha sido su pareja durante más de dos décadas. Pasada toda la tormenta mediática, Kiko Matamoros parece que quiere atraer la buena suerte en este mágico lugar. ¿Lo logrará?

[Más información: Makoke y Tony Spina, muy juntos por Madrid tras la gala final de 'GH VIP']