María Jesús Ruiz en una imaigen de archivo

María Jesús Ruiz en una imaigen de archivo Gtres

Famosos QUIERE ESTAR SOLA

Las navidades más solitarias y duras de María Jesús Ruiz

19 diciembre, 2018 12:11

Noticias relacionadas

María Jesús Ruiz (35 años) se sentó el pasado sábado en el sillón de Sábado Deluxe dispuesta a contar toda la verdad sobre su situación actual, aunque lo cierto es que se le escaparon bastantes 'mentiras', según el polígrafo. Un ejemplo es cuando aseguró que Gil Salgado (66) no le había ayudado con la obra del piso que acababa de comprar.

Sin apenas relación con su familia, la que fuera en su día Miss España espera que dentro de unos pocos días se arreglen las cosas, pues no quiere pasar la Navidad lejos de su gente más cercana. Además, la ex concursante de Supervivientes ha afirmado que no habrá hueco ni para Julio Ruz ni para Gil Salgado en sus celebraciones de estas fechas que están por venir y sus deseos para el 2019 son la paz y el amor de sus seres queridos.

¿Echa de menos la pasarela?

Me encanta la televisión pero muchas veces en ese mundillo se te desnuda el alma. Me encanta ser modelo porque te da la oportunidad de ser diferentes personajes. A mí me fascina.

Una forma de desconectar un poquito.

Es una sensación de tomar el aire, desconectar ser yo de nuevo y reírme. Me voy a quedar después del desfile para celebrar que estoy tranquila y feliz.

Se acerca la Navidad... ¿Cómo las va a pasar con los problemas que hay?

Yo espero que para la semana que viene todo se arregle, sino voy a llamaros a vosotros para que me acojáis. Estoy homeless. Me lo tomo a cachondeo pero es horrible.

¿Cómo se celebra?

Comiendo y bebiendo. Cantando y bailando, como en todas las casas. Hacemos una gran comida y luego lo que más nos gusta es poner la música y bailar.

¿Se ha reconciliado con su madre y sus hermanos?

Yo espero que nos reconciliemos para la semana que viene. Me lo tomo a cachondeo porque no le doy importancia. Yo sé que mi pilar más grande es mi familia, mi gente, con la que me apoyo y me arropo. Sé perfectamente que nos vamos a arreglar. Somos una piña.

¿Es de las que les cuesta pedir perdón?

No me cuesta pedir perdón. Soy muy consciente cuando me equivoco y entono el 'mea culpa'. Cuando mi familia se siente un poco ofendida es porque se dicen cosas que no son. Estoy yo ahí para decir la verdad, para zanjar las cosas y para defender mi sangre que es lo más grande que tengo.

María Jesús Ruiz desfila en Madrid

María Jesús Ruiz desfila en Madrid

¿Qué le pide al 2019?

Yo al 2019 lo que le pido es paz, eso sobre todo. Amor el de las niñas, el de mi familia, el de los amigos...

¿En alguna de las celebraciones navideñas hay un hueco para Julio o para Gil Silgado?

No. Definitivamente no. Habrá unos regalos que se los darán sus padres a las niñas y tendrán mis regalos que se los daré yo cuando venga Papa Noel a casa.

¿La veremos otra vez con Gil Silgado?

Yo creo que de momento me vais a ver sola y a lo mejor dentro de unos meses quizás haya amigos pero ya está.

María Jesús Ruiz desvela cómo pasará sus navidades en medio de la polémica

¿Lo tiene claro?

Tengo claro que no volveré con ellos.

¿Qué no le gusta de Gil Silgado?

Tampoco quiero yo hablar de Gil. A mí lo que me gusta en un hombre es que sea una persona que vaya a mi lado, ni detrás ni delante. Que me apoye y me respete en todas las cosas que yo haga.

Entonces, ¿año nuevo, amor nuevo?

Vida nueva sí. Hoy he estado con Cristina y he sacado mucho durante la tarde, creo que muchas veces hay que rascar dentro del alma para saber qué ocurre y según las decisiones que tomamos, son más o menos acertadas. Las personas están para ayudarnos.

[Más información: María Jesús Ruiz se estrena como colaboradora de 'Sálvame' este martes]