Julio Ruz junto a María Jesús Ruiz en imagen de archivo.

Julio Ruz junto a María Jesús Ruiz en imagen de archivo. Gtres

Famosos GUERRA ABIERTA

La familia de Julio Ruz sale en su defensa y ataca a María Jesús: "Es manipuladora"

19 octubre, 2018 23:57

Noticias relacionadas

"Se acabó el que solo pueda hablar ella", se desliza desde el entorno de Julio Ruz (36 años) a JALEOS. La cancelación de la boda y la posterior ruptura sentimental entre María Jesús Ruiz (35) y el empresario hizo añicos toda cordialidad aparente entre la pareja. Nadie se esperaba el desamor cuando estaban casi en capilla. Aunque al principio ambas partes optaron por la diplomacia -sobre todo Julio, el cual se decantó por la resignación ante la decisión final de la que fue exMiss Jaén-, ahora las espadas están más en alto que nunca después de que la modelo fichara por Sálvame y no haya titubeado al hablar largo y tendido sobre los pormenores de la separación, y las características de Ruz como pareja. 

Desde que la ruptura fuera un hecho, la andaluza no ha parado de desgranar detalles. "Tuvo a su primer hijo con 15 años" o "No tiene un currículum tan limpio", son algunas de las perlas que ha soltado la también exMiss España. La última de las pullas de María Jesús en el plató vespertino de Telecinco -en las que aseguraba que Julio no es "ningún santo" argumentando los seis hijos que tiene "con cuatro mujeres"-, ha hecho estallar al entorno del empresario.

La modelo y Julio Ruz.

La modelo y Julio Ruz. Gtres

Según ha podido conocer JALEOS, la familia "está que trina". Está cansada de callar y claudicar, de dejarle a ella "decir lo que le dé la gana". El cariño que le tuvieron a la maniquí se tornó en dolor y el entorno está "muy disgustado" con la imagen que María Jesús está dando de Julio. En la opinión de la persona con la que este medio habla, "Julio está sufriendo mucho, no solo ahora, sino desde que empezó con ella. Ha padecido horrores. Ella es una manipuladora profesional. En el fondo nos alegramos de que hayan terminado. Ahora Julio podrá vivir". Y es que, la de Jaén nunca lo ha dejado tranquilo. Un 'privilegio' que se ha terminado para la maniquí sin vuelta atrás. El entorno de Julio "entiende su silencio", pero los suyos quieren defender su honor. A la luz de las últimas declaraciones de la nueva colaboradora de Sálvame, y de la postura acérrima e inamovible de la familia de Julio, parece que la reconciliación entre ellos es más imposible que nunca. "El mal rollo ya no se disimula y apenas hablan", apostilla un familiar de Ruz. 

JALEOS desveló la cancelación de la boda

Este verano ha sido crucial en la historia de amor de María Jesús y Julio. O mejor dicho, de su desamor. Como prueba, un detalle: acostumbrados a compartir su romance con sus tantos seguidores, la modelo y el empresario cesaron de hacerlo de golpe. Desde el 31 de julio él y el 5 de agosto ella, ni una sola foto ha vuelto a evidenciar su historia de amor en las redes sociales. 

Según desveló la modelo en Deluxe, fue a mediados de agosto cuando decidió soltar amarres y en septiembre este medio desveló la cancelación de la boda. Fue la propia María Jesús quien la confirmó a JALEOS: "Se ha aplazado, sí. Ya no hay fecha. De momento, no habrá boda". En ese momento, 11 de septiembre, la pareja ha había roto. De ahí que la maniquí respondiera con un nada convincente "sí" a la pregunta de si su historia seguía en pie y, también, puede que por esa razón de peso Julio Ruz no se quisiera pronunciar ante la insistencia de este periódico. 

"Ojalá vuelvan por la salud de mi padre"

José María Gil Silgado y María Jesús.

José María Gil Silgado y María Jesús. Gtres

Hace unos días, la hija de José María Gil Salgado (66), Anabel Gil, atendió a este medio y confirmó que su padre y la exMiss están más cerca de volver juntos y que este verano "se han visto en más de una ocasión": "Por la salud de él lo veo estupendo que regresen, con nosotros ya peor no lo puede hacer. No tiene ningún interés en solucionar nada con su familia". En su opinión, a la de Jaén le gusta vivir emborrachada de lujos y su padre está dispuesto a proporcionárselos con sus triquiñuelas por aquí y por allá: "Tiene una obsesión enfermiza con ella. Le controla las redes sociales y cada vez que publica algo se tiene que ir a urgencias por un ataque". ¿Se tomarán las uvas Gil Silgado y María Jesús juntos? Solo el tiempo lo dirá.

[Más información: María Jesús Ruiz desvela los motivos de su ruptura con Julio Ruz]