María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz. Gtres

Famosos NUEVA AVENTURA

María Jesús Ruiz se estrena como colaboradora de 'Sálvame' este martes

Noticias relacionadas

De proclamarse Miss España en el año 2004, ha pasado a ser colaboradora de Sálvame. María Jesús Ruiz (35 años) anunció el pasado sábado en Sábado Deluxe su incorporación al equipo del 'Diario'. Si bien es cierto que no anunció fecha para su estreno en el programa de Telecinco, JALEOS ha podido saber que será este martes cuando hará sus primeros pinitos como colaboradora.

Asistirá un día por semana, según el acuerdo cerrado con la productora. Así será, al menos de momento, ya que desde la cúpula quieren ver cómo funciona en el día a día la ex concursante de Supervivientes 2018. Cada tarde, tendrá que lidiar con los colaboradores durante más de cuatro horas. Y no será nada fácil la tarea a la que se enfrenta. Sobre todo con algunos rostros del programa, como por ejemplo Lydia Lozano (57), con quién mantiene una tensa relación desde hace muchos años.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

Cada persona que entra nueva al programa coincide en sus primeras impresiones. Rostros como Laura Fa (44) o Rafa Mora (35) hablaron en su día de sus dificultades para integrarse entre los colaboradores más veteranos y habituales. Según ellos, no facilitan, precisamente, la llegada de los nuevos. Frases como "es muy complicado hacerse un hueco", o "me he sentido desplazado y solo", son solo algunas de las cosas que en su día afirmaron algunos de los colaboradores nuevos de Sálvame.

Esta decisión cambiará la vida de María Jesús Ruiz, y también su rutina. Por un lado, tendrá que instalarse en Madrid durante los días que tenga que trabajar, y eso supondrá estar lejos de sus hijas. Además, abandonará las pasarelas y la moda para centrarse en su nueva carrera televisiva. Y lo más importante de todo... tendrá que aguantar la presión que requiere trabajar en un programa en directo, de alta carga de intensidad, y con una larga duración. 

Sabe cómo funciona la televisión, y es consciente de que uno de los motivos por los que esta ha sido contratada como colaboradora esporádica, es su interés mediático. Y no precisamente por la moda. Sus idas y venidas con Julio Ruz (36) o con Gil Silgado (66), han protagonizado los titulares de la prensa del corazón y han generado numerosos contenidos televisivos. Y así seguirá siendo, pues esa es la intención de la productora.

[Más información: La estrategia de María Jesús Ruiz: "Antes de que acabe el año volverá con Gil Silgado"]