Gloria Camila y Colate en una captura del programa.

Gloria Camila y Colate en una captura del programa.

Famosos VELADAS CON DOBLE SIGNIFICADO

La atracción de Colate por Gloria Camila en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

11 diciembre, 2018 16:22

Noticias relacionadas

La nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition tiene unos protagonistas inesperados, y no son los platos. En la última entrega del programa se ha visto claramente el tonteo entre Gloria Camila (23 años) y Colate (46), que no paraban de intercambiar indirectas

El inicio de esta tensión sexual ya se pudo ver cuando Gloria Camila abrió la puerta a Colate. El empresario le hace un repaso de arriba abajo a la hija de Ortega Cano (64), se lleva la mano al pecho y comenta: ¡Madre mía! para posteriormente darle un abrazo. Una situación que luego analizó la joven, sentenciando que en ese momento Colate se había puesto nervioso, mientras él aseguraba que le parecía "muy guapa, me llama mucho la atención y encima ese día estaba aún más guapa".

- Tú como en tu casa -le dice Gloria Camila cuando el empresario entra en su vivienda.

- No me digas eso que es peligroso. 

Colate en una imagen del programa.

Colate en una imagen del programa.

Una frase corta pero precisa con la que ya da a entender qué derroteros va a seguir la conversación. Indirectas durante toda la noche que con el doble sentido deja a la vista el tonteo entre el empresario y la hija del torero. 

Cuando llegan el resto de invitados y se sientan en el salón a degustar los entrantes, la joven se da cuenta de que ninguno ha tocado las gambas: "¿Las gambas qué pasa, que van a estar aquí de decoración? Yo las pelo si hace falta". 

Un comentario por parte de la anfitriona que le valió las risas del resto de los comensales, en especial de Colate que dirigió la mirada al suelo en una actitud que no pasó desapercibida.

- Se ríe porque quiere que se la peles -comenta Falete (40). 

- ¿Te la pelo? ¿La gamba? -pregunta Gloria Camila dirigiéndole una mirada pícara al empresario. 

la pareja

la pareja

Una situación que después analizó Colate en el confesionario posterior al programa. "A mi me gusta que me pelen la gamba", aclara entre risas. 

Más allá de esta velada en la que la joven ejercía de anfitriona, en uno de los avances del programa se puede ver cómo otra noche este tonteo continúa. La pareja está sentada sola en la cama de una habitación muy recargada de la casa de Falete. 

- ¡Te estás poniendo nervioso! -dice Gloria Camila

- Sí... -responde Colate entre risas dirigiendo la mirada hacia abajo.

¿Qué te pasa? 

- ¿Tú por qué crees que es? Igual es por ti...

Gloria Camila y Colate en el programa.

Gloria Camila y Colate en el programa.

Una situación que, de nuevo, Colate explica visiblemente nervioso en el confesionario posterior al programa: "Ya sabéis que Gloria me parece... me llama... me gusta". 

Una tensión sexual que sorprende, sobre todo por la relación que mantiene Gloria Camila con Kiko Jiménez. El joven participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendiente y luego tronista, y programa en el que conoció a la hija de Ortega Cano. La pareja comenzó su relación después de que Jiménez abandonara este espacio, y desde entonces no se han separado.

Gloria Camila no ha querido quedarse callada respecto a esta polémica, y ha aclarado que "Kiko se ríe, pero si es que no tiene nada que hacer Colate conmigo. Pero luego me enteré de que había también con Falete y con Bárbara Rey (68)", explicó al respecto en El programa de Ana Rosa. 

[Más información: Gloria Camila y Kiko Jiménez no rompen su relación: todo era una broma]