Mónica Hoyos en 'GH VIP'.

Mónica Hoyos en 'GH VIP'. Gtres

Famosos TRAS SU PASO POR 'GH VIP'

Mónica Hoyos, destruida, abandona la tele para ponerse en manos de psicólogos

Noticias relacionadas

Mónica Hoyos (41 años) no puede más. La exconcursante de Gran Hermano VIP se encuentra al límite, muy tocada tras su paso por el concurso. Ya dio algunas pistas cuando la entrevistó Jorge Javier (48); no paraba de llorar y su discurso estaba salpicado de lágrimas y balbuceos. Mónica no está bien, le ha superado la situación. Su titánica enemistad con Miriam Saavedra (24) y su mala relación con el padre de su hija, Carlos Lozano (55), habrían supuesto demasiada presión. Tanta, que Mónica ha tomado la decisión de ponerse en manos de psicólogos. 

Al menos, así se comunicó en el programa Sábado Deluxe. Según desgranó el tertuliano Rafa Mora -gran amigo de la actriz- en la mesa de debate de GH VIP, Hoyos quiere y necesita tomar un nuevo rumbo en su vida. Aire fresco que comenzará con el abandono inmediato de la televisión. "Está destruida y no volverá a pisar un plató", ha asegurado el exviceverso.

Mónica Hoyos en 'GH VIP'.

Mónica Hoyos en 'GH VIP'. Gtres

En sus palabras, el dolor a veces duele demasiado. Decepcionada y descompuesta, Mónica necesita recomponerse y está dispuesta a emplearse en ello. "No me esperaba esta reacción de Carlos. Qué pena que piense que Miriam y yo nos hemos aprovechado de él. Yo sé quién soy yo y él también lo sabe. Me da mucha tristeza que me ponga al mismo nivel que Miriam. Podría haber tenido unas palabras de empatía hacia mí. Yo nunca hubiese reaccionado así ante una situación similar", sentenció Mónica en la entrevista con Jorge Javier a la salida del concurso. Su voz rota y su mirada perdida avisaban de una situación devastadora. 

Además, Mora ha apostillado que ha sido su hija Luna, fruto de su relación con Carlos, quien le ha animado a dar este importante paso que, en la mesa de debate, calificaban como algo muy positivo. "Se va a poner en manos de profesionales", aclaró Rafa Mora. A pesar de ello, fuera la de la casa le esperaba una nueva ilusión. Según la prensa peruana, la concursante de GH VIP 6 habría iniciado un acercamiento con el empresario Renzo Costa antes de entrar en la casa de Guadalix, extremo que la actriz ha desmentido en estos días: "Somos amigos". 

Pero hay algo que no puede negar ni desmentir: la sintonía. Desde sus redes sociales, la colaboradora televisiva ha dado buena cuenta de la excelente química que existe entre ellos. Ya en 2017, Mónica compartió un vídeo en el que aparece pasando un buen rato junto a Renzo y el pintor Romero Britto. ¿Será este su bálsamo? Nadie duda de que Mónica ha salido muy tocada y hundida de un concurso en el que ha reinado su animadversión y enemistad con Miriam. 

Carlos, el hombre entre dos mujeres

Carlos Lozano junto a Miriam y Mónica en 'GH VIP'.

Carlos Lozano junto a Miriam y Mónica en 'GH VIP'.

Qué lejos parece quedar aquel Carlos Lozano de Operación Triunfo del que poco se sabía de su vida personal más allá de que tenía una hija en común con Mónica Hoyos. Nunca ocultó su querencia por las mujeres y su espíritu "ligón", pero su vida personal y profesional se vio truncada cuando en 2015 llegó a su vida una chica de Perú treinta años más joven que él, llamada Miriam Saavedra.

Casualidades de la vida, del mismo país del que remanece también su exmujer Mónica. La irrupción de Miriam en la vida de Carlos supone un tsunami de inmensas dimensiones. Su pareja y su ex nunca se han llevado bien y no lo han disimulado, al principio de puertas para dentro y después desfilando por los platós de televisión.

Una situación límite que ha acabado en la enemistad más absoluta entre los tres. "No quiero saber nada de esas mujeres", ha llegado a asegurar Carlos Lozano en los últimos tiempos. Mientras ellas se han enzarzado en GH VIP en busca del premio, el presentador batalla por recuperar la normalidad de su vida y su lejano estatus de estrella de la televisión. 

[Más información: Carlos Lozano, embrujado por Miriam, la peruana bruja incaica]