Bertín Osborne (62 años) ha aprovechado para dejar a un lado su trabajo de promoción de su último álbum y estar unos días con la familia. El cantante acaba de lanzar el disco de rancheras, Yo debí enamorarme de tu madre, con el que prepara una gran gira por América. Algo que no hacía desde hace 10 años en buena parte debido a la enfermedad de su hijo Kike (11) que le hacía temer que si ocurría cualquier complicación en su estado de salud él estuviera fuera de España.

Sin embargo, y a pesar de que el pequeño acaba de ser operado y se encuentra inmerso en un duro proceso de rehabilitación, Bertín ha decidido dar el paso, sabedor de que su hijo está en buenas manos, las mejores: las de su madre Fabiola Martínez (45) que se desvive por él día y noche. Así las cosas, en 2019 recorrerá varios países americanos pero antes disfrutará de tiempo con sus hijos, especialmente del de Kike que reclama su cariño cada vez que habla con él por teléfono.

Kike y Bertín, divirtiéndose. RRSS

Desde que fuera operado en junio, la familia se ha trasladado a Sevilla porque es allí donde está siguiendo la rehabilitación, aunque a la vuelta de Navidades volverán todos a Madrid. Precisamente, camino a la capital hispalense Bertín respondió a los medios:

¿Se marcha de puente de vacaciones?

Voy a casa a ver a Kike, a estar con mis niños y mujer.

¿Qué tal se encuentra su hijo Kike?

Mejorando pero muy lentito y pasándolo regular. Me llama por teléfono y me dice "papi, papi" y yo loco por verle claro.

¿Está haciendo rehabilitación?

Sí.

[Más información: Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, pasa por el quirófano]

Noticias relacionadas