Antonia Dell’Atte (58 años) y Ana Obregón (63) han mantenido una "guerra mediática" abierta desde que la actriz comenzara una relación con Alessandro Lequio (58) cuando aún estaba casado con la modelo internacional.

Por eso era inevitable que, durante su su paso por Mi casa es la vuestra este viernes, Bertín Osborne (63) preguntara a la italiana por aquellos años en los que descubrió la infidelidad con su marido y su actual relación con la bióloga.

Según contó Dell’Atte, cuando se mudó junto a Lecquio a España, le propuso hacer amigos. Ella había conocido hacía un año atrás a Ana Obregón en Italia cuando estaba rodando una película en Roma y le dijo a su marido que sería buena idea comenzar a tener contactos en el país a través de ella. Pero él se negó en rotundo.

Después coincidieron los tres en una cena de Channel y algo pasó. "En mi cabeza nunca podía pensar que Dado podía irse con la Obregón porque no era su tipo", dijo. Sin embargo, la realidad era bien distinta.

La italiana desveló, paso a paso, cómo descubrió la infidelidad de su marido con la actriz. "En febrero del 91 me dijo que íbamos a ser riquísimos porque iba a trabajar con un empresario en Mallorca. Y cuando iba a irse, abrí su agenda y leí el nombre de Ana Obregón. Así que llamé al empresario y me confesó que mi marido salía con ella".

MCELV GPM5 ANTONIA DELLATTE

"Cuando se fue de casa, me despierto y veo que me había dejado sin nada. Había vaciado todo. Me dejó con el culo al aire. Ahí todo el mundo me buscó. La abandonada y cornuda. Ellos me hicieron famosa porque si hubieran estado callados, no hubiera sido la Dell’Atte que soy en España. Tuve a toda la sociedad española a mi lado".

Respecto a su actual relación con Ana, con la que hizo las paces hace tres años, Dell’Atte confesó que "he tenido que decir que nos hemos perdonado mutuamente. Pero ella sabe que el culpable era Dado, que nos enfrentó a las dos. Me enfadé con ella por los montajes que hacía para que yo pareciera la mala. Tiene que rezar mucho si quiere disculparse de todo el daño que me ha hecho".

Ya durante la comida, Dell’Atte y Osborne recibieron la visita del hijo de la italiana, Clemente (30). Fue ahí cuando la italiana aprovechó que su hijo quiso hablar de su relación con Obregón para imitarla. "Dado, dado, se me ha explotado", dijo la italiana rememorando la mítica imitación de Obregón de Los Morancos. 

Además, su hijo quiso compartir una anécdota de cuando era pequeño en la que su madre le decía que tenía que comer para que "le creciera el pito". Fue entonces cuando Antonia comentó los atributos sexuales de su exmarido y padre de Clemente, Alessandro Lecquio. "Es hereditario", bromeaba la italiana.

[Más informacón: Por qué es tan importante que Clemente haya visitado a Álex Lequio en Nueva York]

Noticias relacionadas