Cuando se junta una expareja muy mediática y un tercero en discordia -que a su vez ya ha entrado en el corazón de ella- en un mismo lugar, nada puede salir bien. Y eso es lo que ocurrió en la gala de este viernes por la noche de Los40 Music Awards. La música triunfó, pero el buen rollo, no. Y si no que se lo pregunten a Aitana (19), Cepeda (28) y Miguel Bernardeau (22).

Cepeda, Aitana y Miguel Bernardeau coinciden en Los40 Music Awards JALEOS

Los extirunfitos pasaron por el photocall, y también compartieron espacio en las mesas vip que había delante del escenario. Pero cada uno en la suya. Y por otro lado el actor se sentaba al lado de David Guetta, estratégicamente muy cerca, precisamente, de donde estaba Cepeda con su representante. Pero no hubo ningún tipo de acercamiento en toda la noche.

Sí hubo algún tipo de saludo entre Aitana y Cepeda tras el photocall, se cruzaron en los estrechos pasillos que dejaban las mesas y forzosamente no les quedó remedio que solterse mutuamente un '¿qué tal?'. Pero dos segundos después tomaban rumbos contrarios y sus rostros serios mostraban la incomodidad del momento.

Antes de la actuación de Dua Lipa, Aitana y Ana Guerra fueron a saludar a la eurovisiva Elena Foureira, al lado estaba Cepeda y en ese instante, ni se miraron.

También hubo otro momento que a pesar de que ellos afirmen que mantienen una buena relación tras la ruptura y que "claro que hablamos", su relación ya no es lo que era. Tanto cuando cantó Aitana con Ana, como cuando cantó Aitana sola o cuando ambas entregaron el premio, Cepeda pasó totalmente de sus excompañeras y ni se dignó a mirar el escenario. En esos momentos decidió ponerse a hablar con una chica que tenía al lado. Solo prestó especial atención a cuando cantó Pablo López.

En otro orden de cosas, Miguel Bernardeau en su paso por el photocall se mostró especialmente simpático con la prensa. Su labor en el evento era entregar un premio y en cuanto lo hizo, decidió abandonar la gala. ¿Querría evitar momentos incómodos con Aitana y Cepeda?

Una cita repleta de artistas

Uno de los premios mas importantes de la música se lo llevó David Bisbal (37)  que estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Rosana Zanetti (30). No pararon de mostrar su amor y al recibir el premio el almeriense se lo dedicó a la venezolana, al bebé que lleva dentro y a su hija Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada (37)

No faltaron a la cita musical cantantes nacionales e internacionales como Pablo Alborán, Pablo López, Luz Casal, Leiva, Soraya Arnelas, Barei, Dani Martín, Melendi, Dua Lipa, Álvaro Soler, Eleni Foureira o Rosalía, entre otros muchos.

[Más información: De la intimidad de una cena a una fiesta: siguen las citas de Aitana y Miguel Bernardeau]

Noticias relacionadas