Una víctima más: Tony Spina, expulsado de 'GH VIP' ante el Koala y Miriam

Una víctima más: Tony Spina, expulsado de 'GH VIP' ante el Koala y Miriam

Famosos TELEVISIÓN

Una víctima más: Tony Spina, expulsado de 'GH VIP' ante el Koala y Miriam

30 noviembre, 2018 00:38

Noticias relacionadas

Se cumplen todos los pronósticos. El final de GH VIP se acerca y parece que ninguno de los concursantes pueden sacar de la casa a Miriam (25 años) y El Koala (48). Este jueves, Tony Spina (29) ha sido su nueva víctima y ha tenido que abandonar la casa.

Miriam Saavedra y El Koala son los favoritos de la audiencia. Han estado nominados desde que empezase esta edición del programa y se han salvado de todas las expulsiones. El público les quiere dentro de la casa. Por eso se van enfrentando uno a uno a sus compañeros y van viendo los cadáveres pasar.

El concursante no había sido nominado nunca y no era uno de los más odiados por la audiencia. Pero, tal vez por estar en tierra de nadie dentro de la casa, le tocaba salir nominado esta semana y enfrentarse a la audiencia contra los dos pesos pesados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ni la estrategia de Tony Spina le ha servido esta semana para quedarse dentro de la casa. El concursante, que siempre ha sido muy contrario a Miriam y El Koala, esta semana ha intentado insinuar un enamoramiento hacia la peruana para que la audiencia le dejase dentro. Sin embargo, todo el mundo ha visto este acercamiento como un aprovechamiento.

GH VIP entra en su recta final y ya sólo quedan cinco concursantes dentro de la casa. Si Miriam y El Koala parecen los claros finalistas del programa, parece que entre Asraf, Suso y Mónica Hoyos se juega la tercera plaza. Parece que la fase final de este Juego de tronos ha empezado.

[Más información: Asco y vergüenza en GH VIP: el error del vídeo de Miriam y un pezón indiscreto]